elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 12 Agosto 2016, 21:06 pm
Muchas gracias
22  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 12 Agosto 2016, 20:48 pm
Ok muchas gracias mi pc es un intel atom 32 bits tu crees que podré?
23  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 12 Agosto 2016, 20:38 pm
Oye una pregunta como descargo OpenGL 3:0 y como se instala
24  Programación / Programación General / Re: Cmd no me encuentra los archivos en: 30 Julio 2016, 23:45 pm
perdone señor es que estoy aprendiendo el idioma ensamblador y no se mucho aun
pero nada ya lo he conseguido cuando ponia tasm me decia que no encontraba el archivo
he movido la carpeta de sitio la he puesto en c y ahora si va muchas gracias por la respuesta y perdón de nuevo
25  Programación / Programación General / Cmd no me encuentra los archivos en: 30 Julio 2016, 19:57 pm
Hola alguien me puede ayudar cmd no me localiza los archivos
Comando line:can't locate files:hola.asm
26  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 27 Julio 2016, 18:45 pm
tengo eso a mano dime que hago con ellas tengo glfw3 glfwnative
27  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 27 Julio 2016, 18:34 pm
si creo que ya si la encotré yo también pero me sigue dando un montón de errores :(
28  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 27 Julio 2016, 16:55 pm
lo he intentado todo y no va no se que pasa :(
29  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 27 Julio 2016, 15:42 pm
obj\Debug\main.o||In function `main|
C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|10|undefined reference to `glfwInit'|
C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|16|undefined reference to `glfwCreateWindow'|
C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|21|undefined reference to `glfwMakeContextCurrent'|
C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|24|undefined reference to `_imp__glClearColor@16'|
C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|29|undefined reference to `glfwPollEvents'|
C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|31|undefined reference to `_imp__glClear@4'|
C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|34|undefined reference to `_imp__glColor3f@12'|
C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|35|undefined reference to `_imp__glBegin@4'|
C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|36|undefined reference to `_imp__glVertex2f@8'|
C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|37|undefined reference to `_imp__glVertex2f@8'|
C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|38|undefined reference to `_imp__glVertex2f@8'|
C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|39|undefined reference to `_imp__glEnd@0'|
C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|42|undefined reference to `glfwSwapBuffers'|
C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|27|undefined reference to `glfwWindowShouldClose'|
C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|46|undefined reference to `glfwTerminate'|
||=== Build finished: 15 errors, 0 warnings ===|

ahora lo he copiado y me da todos estos errores :(
30  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 27 Julio 2016, 15:26 pm
#include <stdio.h>

#include <glfw\glfw3.h>

int main(){
    GLFWwindow *window = NULL; // Con esta variable nos referiremos a la ventana

 // Inicializamos la librería GLFW
    if(GL_TRUE != glfwInit()) {
fprintf(stdout, "Error inicializando GLFW\n");
return -1;
    }
    glfwMakeContextCurrent(window);
// Creamos ventana de dimensiones 800x600
 window = glfwCreateWindow(800, 600, "Titulo de ventana", NULL, NULL);
   if(NULL == window) {
        fprintf(stdout, "Error creando ventana de GLFW\n");
        return -1;
         }
     // Color de fondo: blanco
     glClearColor(1.0f, 1.0f, 1.0f, 1.0f);



     // Bucle del juego/programa
        while(GL_FALSE == glfwWindowShouldClose(window)) {
               // Actualizamos eventos (ratón, teclado, maximizar ventana, cerrar ventana...)

                glfwPollEvents();
                // Limpiamos búfer
                 glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT);
                 // Dibujamos triángulo
                 glBegin(GL_TRIANGLES);
                        glColor3f(1.0f, 0.0f, 0.0f); // Color del triángulo: rojo

                           glVertex2f(-1.0f, -1.0f);
                             glVertex2f( 1.0f, -1.0f);
                                 glVertex2f( 0.0f,  1.0f);

                               glEnd();{}

        {

        // Actualizamos el búfer de pantalla
                                            glfwSwapBuffers(window);
                                            // Cerramos programa liberando memoria
                                             glfwTerminate();
}                                              return 0;}
 
a ver si encontrais el fallo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines