elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 27 Julio 2016, 15:21 pm
voy a revisarlo yo otra vez a ver si es que he echo algo mal
32  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 27 Julio 2016, 15:16 pm
lo he puesto y me sigue dando ese pequeño error no se que sera has cerrado bien todas las llaves?
33  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 27 Julio 2016, 14:46 pm
esta todo ya casi solucionado pero me falta una cosa alfinal de el codigo sale un error

        C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|45|error: expected '}' at end of input|
C:\Users\EDU\Desktop\mis projectos\mi juego\main.cpp|45|error: expected '}' at end of input|
||=== Build finished: 2 errors, 0 warnings ===|

{
                                       // Actualizamos el búfer de pantalla
                                            glfwSwapBuffers(window);    }
                                            // Cerramos programa liberando memoria
                                             glfwTerminate();
                                              return 0;
                                              }

por aqui más o menos no se que pasa
34  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 25 Julio 2016, 22:29 pm
Ahora estoy restaurando el pc de casa sólo quiero codeblocs MySQL en el pc lo tenía lleno de basura que no quería ahora si no se me rompe el pc lo tendré nuevo
35  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 25 Julio 2016, 21:04 pm
ahora no me compila codeblocs y lo he bajado con mingw y no va esto ya no se lo que pasa mirar lo que me pone:


Probably the toolchain path within the compiler options is not setup correctly?!
Goto "Settings->Compiler and debugger...->Global compiler settings->MingW->Toolchain executables" and fix the compiler's setup.
Skipping...
Nothing to be done (all items are up-to-date)


36  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 25 Julio 2016, 15:32 pm
estoy reinstalando codeblocs a ver si a si funciona si no are eso y he probado a restaurar el pc a ver si a si se borra algo que he echo mal si no te paso el archivo a ver si tu consigues una solución porque esto no es normal
37  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 24 Julio 2016, 23:46 pm
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\GL\gl.h|1222|error: expected constructor, destructor, or type conversion before 'glMaterialf'|
||=== Build finished: 1 errors, 0 warnings ===|
 loooool que cosa más rara
38  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 24 Julio 2016, 23:19 pm
vale ahora pasa esto  me abre una ventana  de gl.h GLAPI glMaterialf(int face, int property, float param) glMaterialf(int face, int property, float param)
39  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 24 Julio 2016, 22:00 pm
lo he echo todo y me sale esto ||=== hh, Debug ===|
C:\Users\edu\Desktop\GLUT\GLUT\include\GL\hh\main.cpp|4|error fatal: glfw\glfw3.h: No such file or directory|
||=== Build finished: 1 errors, 0 warnings ===|
40  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 24 Julio 2016, 21:02 pm
me ha dado error -:(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines