elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Foros Generales / Noticias / Re: Experimento sobre piratería de Avast arroja sorprendentes resultados en: 7 Diciembre 2010, 14:16 pm
Muy bueno el dato....en el Vaticano también piratean. ;D ;D ;D ;-)
No robarás
42  Foros Generales / Noticias / Re: La policía británica arresta a Julian Assange en: 7 Diciembre 2010, 14:14 pm
Cuántos millones de dólares han pagado los EEUU a esas mujeres para que digan eso?

Me parece muy grave lo asquerosos que pueden llegar a ser los políticos.

Sabes lo mejor que esas mujeres NO PUSIERON DENUNCIAS FORMALES CONTRA ÉL y a esas mujeres no las ha pagado los EEUU, sino que por las acusaciones la policía sueca (más bien EEUU) hizo una investigación y de hay raíz todo esto y creo que fue denunciado por una mujer que adivinar donde trabaja empieza por C acaba en A y en el medio tiene una I
43  Programación / Programación General / Re: Programación de Puertos del PC (USB, RS232, etc) en: 6 Diciembre 2010, 22:55 pm
Gracias se merece tu aportación
44  Foros Generales / Noticias / Re: Assange cuelga en Internet nuevos datos cifrados sobre BP y Guantánamo en: 6 Diciembre 2010, 07:45 am
Me pregunto como de fuerte sera el cifrado... estara al alcance de una netbot decente?

Solo con decirte que Julian Assange es criptografo y cuando se dedicaba a hacer cifrado creo una bastante buena que hay algunas organizaciones no gubernatales que actualmente lo usa porque es bastante potente y segura. Con eso te digo todo.
45  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Me recomendais instalar ubuntu en una partición en: 5 Diciembre 2010, 18:30 pm
Gracias por la contestaciones. Zhyzura en lo que se refiere a la consola se que es casi igual, me refiero por una determinadas cosas es que estoy estudiando SO y más cosas y son herramientas de GNU y más cosas ya que eso esta más orientado (me parece) a Linux. En cuanto rendimiento se que sería muy bueno, porque mi portatil que es un Pentium 4 a 1,6Ghz y 2GB de RAM (con Swap) y gráfica Intel (por desgracia) me va bien y con un Macbookpro 15" es decir un I5 era Pff, pero me esperare a comprarmelo porque segun dice que harán revision en Abril y les meterán SSD y Ubuntu y MacOS X irán  :rolleyes: :rolleyes: . Eso es todo ya pueden cerrar el hilo.
46  Programación / Programación General / Re: Creando Programas para Luxur 0.0.5 (sistema operativo) en: 3 Diciembre 2010, 07:08 am
Ojala supiera de C pero ahora estoy con el funcionamiento de SO empotrados y de escritorio y taul ¿esta sería una forma para saber el funcionamiento de SO? porque la parte teoríca de SO ya lo tengo leída y con ver un ejemplo estaría bien no?
47  Foros Generales / Noticias / Re: Amazon 'echa' a Wikileaks de sus servidores presionado por EE UU en: 2 Diciembre 2010, 07:23 am
Es que el que le había propuesto el asilo no era el presidente, y luego el presidente rectificó que él no había dado su última palabra, igual alojar a ese tipo acá sería una locura, a ver si USA no nos manda una bomba y se acabó Ecuador...

EE.UU nunca empieza una guerra espera que la empieze la otra para parecer los "buenos" de que ellos atacaron primeros.
48  Programación / Programación General / Re: Cual crees que es la mejor forma de aprender programacion? en: 1 Diciembre 2010, 21:55 pm
*Google Summer of Code

Yo me presentare el año que viene
49  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Pagarías 1 euro más por tu conexión a Internet para financiar una red de fibra? en: 1 Diciembre 2010, 21:52 pm
Si
50  Foros Generales / Noticias / Re: La alternativa del Gobierno a la ilegalidad del canon podría ser imponer una ... en: 1 Diciembre 2010, 07:43 am
Pero no nadie se ha dado cuenta de una cosa, Telefónica dice que el 80% del tráfico se utiliza para descargar, entonces NOS ESTÁN LEYENDO (no se como decirlo) NUESTROS DATOS para saber que hacemos con nuestros datos. Igualmente con los móviles con los servicios VoIP, ¿las operadoras tienen derecho saber que hacemos con nuestros datos ? Yo creo que ABSOLUTAMENTE NO
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines