elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Programación / Scripting / Re: [Bash] No se si tengo bien este script en: 5 Enero 2011, 19:38 pm
Vale gracias y ya he conseguido sacar la contraseña haré un videotutorial de como hacer un bruteforce + get desde bash
22  Foros Generales / Noticias / Re: Cierra una discográfica y Bisbal responsabiliza a la piratería en: 5 Enero 2011, 19:37 pm
No se dijo que las discográficas iban a echar el cierre si no se aprobaba la Ley Sinde y para mi Bisbal no tiene nada de cantante, no hace ni sus letras.
23  Programación / Scripting / [Bash] No se si tengo bien este script [SOLUCIONADO] en: 5 Enero 2011, 12:52 pm
Hola buenas, estoy en reto con mi amigo para descifrar la contraseña para saber un texto en una imagen, y lo tengo que hacer en bash y usando GET, bueno con lo que lo cifro tiene un api que permite GET y sabiendo algunas de las letras de la contraseña (que me dio) y solo me falta 1 letra que no se cual es y entonces no se si lo estoy pasando bien la variable al comando para que haga la petición con esa variable, aqui pongo el código
Código
  1. #/bin/bash/
  2.  
  3. a=a
  4. m=m
  5. s=s
  6. t=t
  7. r=r
  8.  
  9. u=u
  10. k=k
  11.  
  12. for h in a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v x y z; do
  13. palabra=$a$m$s$t$r$h$u$k
  14. lwp-request 'http://www.viciao2k3.net/services/cryptimg/api/v1/?url=XXXXX&pass='$palabra'&format=TXT' >> texto
  15. done
  16. exit
  17.  
  18.  
la URL no la he puesto por algunos motivos que conozco, la comillas individuales estan para que no considere los "&" y donde la variable $palabra no hay comillas por si no pasaba el valor y es hay donde no se si esta bien

Código
  1. 'pass='$palabra
  2.  
Si alguien me lo podría decir.
24  Informática / Hardware / Re: Consejos para un portátil. en: 1 Enero 2011, 18:55 pm
ハセヲgracias por tus consejos, así tengo mas ideas aun estoy abierto a mas sugerencias, aunque por ahora tengo bastantes cuantas mas sugerencias mejor.
25  Informática / Hardware / Re: Consejos para un portátil. en: 1 Enero 2011, 12:27 pm
Gracias por tus consejos mini_nauta aun sigo abierto a más consejos.
26  Foros Generales / Noticias / Re: Un grupo de `hackers´ descifra la seguridad de la PS3 y permite utilizar Linux.. en: 30 Diciembre 2010, 22:02 pm
En los videos hay un momento que es de risa, sobre la clave para cifrar, Sony según entendi utilizaba este metodo para obtener un numero aleatorio

Código
  1. int getRandomNumber()
  2. {
  3.       return 4
  4.  
  5. }
27  Foros Generales / Noticias / Re: Se descubre un troyano muy peligroso para Android en: 30 Diciembre 2010, 16:10 pm
Una cosa, de donde se debía obtener el archivo para que te infectara el móvil, parece una tontería es necesario saberlo.
28  Informática / Hardware / Re: Consejos para un portátil. en: 29 Diciembre 2010, 20:34 pm
Gracias Aprendiz-Oscuro, son muy buenas ideas pero aun estoy abierto a mas sugerencias y los portátiles que me has dicho son bastantes buenos.
29  Informática / Electrónica / Re: Flash LED en: 29 Diciembre 2010, 20:26 pm
Hare eso primero y vere a ver con cuanta luminosidad emite un Led Blanco normal.
30  Informática / Hardware / Consejos para un portátil. en: 29 Diciembre 2010, 19:17 pm
Hola buenas, estoy buscando que portátil para comprar, tengo como máximo 2244€ (Pero como es lógico no me quiero gastar eso, yo creo que con algo más de 1000€ se tiene uno decente) para gastar, para que la ayuda se más fácil aquí los criterios:

1- No soy Gamer así que descartando los Alienware
2- Su uso será para desarrollo de software (Si no repito en año y medio empiezo la carrera) pero ya le estoy empezando dando caña con el desarrollo de software.
3- Uso también para navegar, ofimática y si eso casualmente algún que otra película o serie y así que el HD esta aceptado.
4- Acepto páginas para portátiles genéricos (por ahora se Dell, Sony y no se si Asus)
5- Por último y algo menos importante, el uso de Windows que se le dará sera muy bajo, mi uso estará muy centrado en Linux.

Por ahora le había echado la vista a un Dell XPS 15 con estas características seleccionada por mi:

-Intel i5 (2,66 GHz, 3M, TurboBoost 3,2 Ghz)
-Pantalla 15,6" FullHD
-4GB SDRAM DDR3
-Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 420M GT 1GB(Wireless N1000 Card Only) (Me gustaría saber si es buena esta tarjeta Nvidia)
-Batería de 9 Celdas y 90W/h
-Bluetooth 3.0
- Mas otras características que están aquí http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xps-15?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&baynote_bnrank=0&baynote_irrank=1&~ck=dellSearch

Precio: 1.047,25 € (Sin IVA y con los portes)

A mi me parece bastante bueno, pero estoy abierto a mas posibilidades. Por último es un poco al margen los procesadores de Intel Sandy Bridge (Creo que se escribían así) que mejoras habrán respecto a los actuales i3, i5, i7. Bueno eso es todo y  lo siento por todo lo que he escrito pero para explicar todo y para que no hubiese dudas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines