elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Foros Generales / Noticias / Re: El 80% de las comunidades de vecinos rechazan la instalación de fibra óptica ... en: 3 Noviembre 2010, 17:17 pm
pues que telefonica lo haga aqui en mi pueblo es la unica en el pueblo tambien hay Orange pero no es tan buena asi que el 90% de la plobación de mi pueblo es Timofonica digo movistar
92  Programación / Java / Re: Error JProgressBar en: 2 Noviembre 2010, 17:27 pm
Tío Gracias es que no lo veía jeje
93  Programación / Java / Error JProgressBar [SOLUCIONADO] en: 2 Noviembre 2010, 17:07 pm
El error es cuando creó la clase para crear el constructor para el incremento de la Bar que el Eclipse me dice que esta mal el <nameclass>.setValue(i) y cuando llamo al constructor y le paso por variable la barra, aquí esta el código:

Código
  1. public class SplashWindow extends JFrame{
  2. private JLabel splash;
  3. private threadProgress thread;
  4.  
  5. public SplashWindow() {
  6. super("");
  7. //
  8. this.WindowDefine();
  9. //Here create the new thread
  10. thread = new threadProgress(bar); //Error al declara la bara
  11. thread.start();
  12. this.setSize(248,300);
  13. this.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
  14. this.setVisible(true);
  15. //Empty the memory
  16. thread = null;
  17.  
  18. }
  19. //There Define Window
  20. public void WindowDefine(){
  21. this.setLayout(new BorderLayout());
  22. ImageIcon jpg = new ImageIcon(getClass().getResource("splash/EAL69-copia-copia-248x300.jpg"));
  23. splash = new JLabel(jpg);
  24. //Progress
  25. bar.setBorderPainted(true);
  26. bar.setForeground(new Color(30, 20, 15, 70));
  27. bar.setStringPainted(true);
  28. //Add component in the Layout
  29. this.add(splash, BorderLayout.CENTER);
  30. this.add(bar, BorderLayout.SOUTH);
  31. }
  32. //There create the pausa Thread
  33. public void pausa (int mSeg){
  34. try
  35. {
  36. Thread.sleep(mSeg);
  37. }catch(Exception e)
  38. {
  39. showError(e);
  40. }
  41. }
  42.  
  43. public void showError(Exception e){
  44. System.err.print(e);
  45. }
  46.  
  47. //There a create increment in the Progress bar
  48. class threadProgress extends Thread {
  49.  
  50.  
  51. public threadProgress(JProgressBar bar)
  52. {
  53. super();
  54. this.bar = bar;
  55. }
  56.  
  57. public void run(){
  58.  
  59. for(int i=0; i <= 100; i++)
  60. {
  61.  
  62. threadProgress.setValue(i);//Error cuando declaro con setValue
  63. pausa(10);
  64. }
  65. }
  66.  
  67.  
  68. }
  69.  
  70. }
  71.  

he probado declarar la barra al principio con

Código
  1. private JProgressBar bar;
  2.  

pero lo de setValue no se como arreglarlo

94  Programación / Programación General / Re: Luxur0.0.4-alpha con entorno grafico+permisos de usuarios en: 1 Noviembre 2010, 15:30 pm
Wenas wenas! que piola que esta... yo tambien estoy escribiendo mi propio sistema operativo, es bastante divertido y es un area linda para todo aquel que que le gusta saber como funcionan las cosas, no es dificil pero si hay que tener mucha paciencia y muchas noches jajaja!

por si alguien le interesa aca hay una pagina divertida como para empezar...

http://wiki.osdev.org

saludos

Eso si habra que tener conocimientos especialmente de C, y una cosa usas un kernel propio o otro?
95  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo virus golpea a Android en: 1 Noviembre 2010, 15:24 pm
Esa aplicacion no se encuentra en el market, te la tienes que descargar por terceros (a esto me refiero en Megaupload, Rapidshare y todo eso) y que una aplicación que es un reproductor te pida SMS si tienes sentido común dices que no.

En Android no existe los malware, porque si no le damos los permisos necesarios van a ser tan inofensivo como un recien nacido, esto es como en los ordenadores si eres precavido tienes pocas probalidades de tener un virus, que en vez de descargar de paginas raras y muy poco fiable.

Una cosa todo sobre los supuestos "malware" que parecen siempre es lo de  FakePlayer aquí hay gato encerrado, cada vez me lo creo menos desde el primero hasta el de ahora, yo nunca pagare por un antivirus a no sea que haya amenazas verdaderas
96  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 1 Noviembre 2010, 08:33 am
en java se podra poner en formato .jar no?
97  Programación / Scripting / Re: Bucles tipo C/C++ en Bash en: 31 Octubre 2010, 18:58 pm
Vale si tienes razon pero normalmente no me sale eso
98  Programación / Scripting / Re: Bucles tipo C/C++ en Bash en: 30 Octubre 2010, 17:19 pm
Pero si en While lo que intentas es declarar la variable "i" no seria mas comodo

Código
  1. i= 0
  2.  

en vez de hacer

Código
  1. ((i = 0));
  2.  

para mi me parece mas "limpio"
99  Programación / Java / Re: Duda con IDE en: 30 Octubre 2010, 15:19 pm
Bueno lo de JavaCompiler dudo que tenga que crear yo mismo un compilador, pero aun no se para que lenguaje sera. Pero una cosa para el colorear las palabras, sería mejor usar una base de datos dinamica (cuyo fin sera tambien para autocompletado que es el fin que estoy seguro por ahora) o crear una clase en el que contendra las palabras claves y este continuamente "refrescando" el texto y cuando encuentre alguna concidencia, coloree la palabra.
Lo de extreme programming si alguien tuviera algo para pasarme estaría bien y tambien para lo de docking
100  Programación / Java / Duda con IDE en: 28 Octubre 2010, 17:44 pm
Hola buenas, me gustaría preguntar que se necesita para hacer un IDE propio, es que mi hermano me han dado hacer un "IDE" pero haciendolo poco a poco (tengo todo el tiempo que necesito), porque según el me vendra bien para ir practicando Java y ver como se hace el desarrollo de un programa (lo que me quiere hacer es ir preparando a la uni, practicar programación y mas cosas), y que un IDE abarcar:

-Tratamiento de Ficheros
-GUI
-Manejo de base de datos (para el autocompletado y el pop menu) pero en este caso sera dinámica (creo).
-Y Mas cosas

Y tambien una cosas para la edición de textos, usaría JEditorPane ya que permite el colorear las palabras ,pero tengo una duda no se debo crear un formato propio (usando javax.swing.text.EditorKit), o usando uno de los tres formatos por defecto o solo con la base de datos me serviria para cuando coincidad se coloree, es la unica duda que tengo de los no, excepto de base de datos que tengo que buscar documentación (si alquien me la puede facilitar no estaría mal jeje). Bueno eso es todo.

PD:Que Layout me aconsejais porque tendra Acceso Rapidos (Directos), los menus,barra de estado abajo, a la izquierda para saber la ruta del archivos y la derecha el editor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines