elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 12 Agosto 2010, 02:01 am
Nada Ariath no hay forma, e echo lo que me as propuesto, pero sigue dándome el mismo error...  :-\

Creo que me voy a concentrar en ArcEmu desde la pagina oficial... haber lo que consigo.  :silbar:
Gracias de todas formas  ;)
Salu2

P.D: ¿Para ArcEmu es necesario Visucal C++ ?
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Diferencias entre Windows y Linux? en: 12 Agosto 2010, 01:53 am
No es mejor, es diferente. Es mas seguro, estable, consume menos recursos y de forma mas optima, todo se hace transparentemente al usuarios, los privilegios/permisos de usuarios son reales, esta pensado para programar, es totalmente configurable y adaptable, no necesitas antivirus ni ningun otro software de seguridad, es gratis y legal (en lamayoria de los casos), es de codigo abierto, es mucho mas facil instalar aplicaciones.

Hola,
¿A que te refieres con que es gratis y legal (en lamayoria de los casos) ?  :huh:
33  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 11 Agosto 2010, 17:07 pm
Ariath, me sigue dando el mismo problema... no hay manera de instalar el visual basic....  :-X
¿Sabes de alguna alternativa para seguir con tu guía?
Si no tendré que buscar otra forma de crear el servidor...
Salu2  :silbar:
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shift, el mejor flash que he jugado. en: 11 Agosto 2010, 00:19 am
Google nunca te falla  ;D
Yo me quede con el primer juego... no dure mucho la verdad...  :silbar:
35  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 22:51 pm
Tranquilo, no lo pondre en negrita todo  :xD
A vale, desconocía eso, perdon  :-\
El error lo e buscado por google ya, hasta por la pagina de solución que me da cuando sale el error, pero nada. E encontrado un error que era parecido, pero la solución no me a funcionado.
Seguramente es lo que dices tu, ahora me pongo a probar con los .NET Framework y demas ;)
Gracias Ariath  :D
36  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 21:52 pm
¿Reiniciar?
No se  :-\
Lo e desistalado todo lo que tenia con el Visual c++, pero nada... sigue saliendo el mismo error.  :-(
Me e fijado... Pone x86... ¿TIENE ALGO QUE VER?
Yo tengo el w7 x36  :-\



Salu2

P.D: Perdon por las negritas, lo hacia para resaltar mas el mensaje y eso... no se.. me parece mas vistoso  :laugh: pq sale muy soso el tipo de letra y eso, aunque queda muy bien para el primer post... pero claro, los otros hay que animarlos ^^
Aunque si quieres que deje de ponerlos lo hago ;)
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shift, el mejor flash que he jugado. en: 10 Agosto 2010, 20:52 pm
Vaya!
Que día que llevo porvafor...  :-[
Grax  ;-)
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Banderitas! en: 10 Agosto 2010, 20:43 pm
Genial!
Directo a la firma! ^^
Salu2  ;-)
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shift, el mejor flash que he jugado. en: 10 Agosto 2010, 20:41 pm
Eh!
No se ingles....  :rolleyes:
¿Como hago para pasar el que aparecen las letras al revés?, que hay que saltar...  :¬¬
Salu2 :silbar:
40  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 10 Agosto 2010, 20:29 pm

P.D: No te recomiendo usar la 2010, Adry (o Togira, como prefieras ;) ). No es porque funcione mal, pero la he estado probando un tiempo, y aparte de que no la veo mejor que la 2008 de momento, si que la veo mas pesada (me tarda en arrancar un rato, en contraposición con la 2008, que me carga en un segundo).

P.D 2: La imagen no se ve :P .

Me acabo de dar cuenta de la foto, eso me pasa por no mirar lo que posteo  :-\  :-[  :xD

Mira haber si esta si:
http://a.imageshack.us/img804/7443/capturadepantallacomplec.png

¿Que me recomiendas que haga Ariath?
Grax ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines