elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS v1.0 ("repack" de MaNGOS mío) en: 15 Agosto 2010, 01:32 am
 ;-)
Estupendo repack! Acabado de instalar y va de perlas  ;)
22  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 13 Agosto 2010, 18:14 pm
Ariath esto es la monda  ;D
Después de hacer varias cosas para poder instalar el visual basic 2008, al cabo de 1 día, digo va.. voy a probar...
¿Adivina que?  ;-)
Se a instalado correctamente...  :o  :laugh:
Jo aveces flipo... Hace tiempo me paso lo mismo pero con el mysql   :¬¬
Pero bueno, ahora ya esta solucionado ^^
Aunque ahora no se con que hacerlo, con ArcEmu, Mangos o Trinity....
¿Si lo hago con ArcEmu luego las cuentas y demas cutomizacion se podria pasar a Mangos o Trinity?
Es que ahora al principio va a haber poca gente... y claro, con el que mas e tocado a sido ArcEmu y es el que mas sencillo me parece...
¿Tú que opinas?

Salu2
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Diferencias entre Windows y Linux? en: 12 Agosto 2010, 21:32 pm
No si ya se que si poniendo en google sale  ;D
Solo e comentado que nunca había oído hablar de esos  :silbar:

Salu2
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Diferencias entre Windows y Linux? en: 12 Agosto 2010, 13:44 pm
Ahhh vale  ;)
Aunque es la primera vez que oigo de Red Hat, Suse, Solaris, etc...  :-\

Salu2  :silbar:
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Farmville de facebook xD en: 12 Agosto 2010, 03:57 am
jajajajjajajajjaja
brutal!!!  ;D
tengo un nuevo dios!

Salu2  :silbar:
26  Media / Juegos y Consolas / Re: [Duda] Elegir algun juego y jugarlo online... en: 12 Agosto 2010, 03:30 am
 ;D
Puede que me de por probarlo  :silbar:

Salu2
27  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2 en: 12 Agosto 2010, 03:29 am
Ahora voy a probar con CCleaner haber...

¿Y que tal te parece el Aion?  :huh:

Acabo de conseguir instalar el Visual C++ 2010  :D (antes me decía que el archivo estaba dañado) Ahora voy a seguir con el Wiki de ArcEmu haber  :silbar:

¿Que opinas sobre ArcEmu y Trinity Core 2?

Salu2
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires IV - V Ensemble Studios en: 12 Agosto 2010, 02:15 am
Es un fake, Microsoft cerró Ensemble Studios cuando acabaron Halo Wars.
http://www.vidaextra.com/industria/microsoft-confirma-el-cierre-de-ensemble-studios

Siempre pueden reabrir  :xD

Salu2  :silbar:
29  Media / Juegos y Consolas / Re: [Duda] Elegir algun juego y jugarlo online... en: 12 Agosto 2010, 02:05 am
Se ve que tienes algún poder sobrenatural o algo Csatiblando ^^  ;-)

Salu2  ;D

P.D: ¿Vale la pena ese juego?  :xD
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires IV - V Ensemble Studios en: 12 Agosto 2010, 02:03 am
 :o
Todo puede ser señores, todo puede ser....  :silbar:
No estaría mal la verdad, pero creo que tardaremos mucho en ver eso... si es que algún día lo vemos  ;D

Salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines