elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Diferencias entre Windows y Linux? en: 10 Agosto 2010, 20:23 pm
Hola
Yo uso mas que todo el Windows pero claro... lo tengo para uso cotidiano, conectarme a internet, buscar información, jugar un poco, ver videos...
Ya cuando nesesito algo mas serio, me piro para el Linux  :silbar:

Salu2
http://www.whylinuxisbetter.net/index_es.php

Mejor explicado imposible  ;-)

Saludetes

ME GUSTA ESA PAGINA  ;-)  ;D
42  Media / Juegos y Consolas / Instalar Microsoft Visual C++ 2008 Express Edition with SP1 en: 10 Agosto 2010, 20:16 pm
Hola, estoy intentando crear un servidor a través de Trinity Core 2, con la guía de Ariath (ya hemos tenido varias conversaciones, pero estaba bajo el nombre de Togira Ikonoka  :rolleyes: )
Ahora tengo un problema:

Instalar Microsoft Visual C++ 2008 Express Edition with SP1  :-\


E buscado soluciones a través de google y intentado descargarme la versión 2010... pero nada.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?  ;)

Gracias de antemano  :)
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen) en: 9 Agosto 2010, 01:07 am
jajajajjaja
brutal la imagen, aunk creo k falta mucho para que podamos hacer eso ^^

44  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 7 Agosto 2010, 15:51 pm
Siempre va bien de vez en cuando, aunque tener que enviar un mensaje...  :¬¬

Son las reglas para entrar en caso de que no cumplas con los requisitos. De esa forma evitamos bots y spammers. :)

[/quote]

También es verdad. Se puede enviar desde gmail, no?
45  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 7 Agosto 2010, 15:19 pm
Ordenadores NO piensan siguen ordenes, Humanos SI PIENSAN . yo pienso que tenemos mas capacidad de calculo que los ordenadores lo unico que no lo tenemos desarrollado, ejemplo al tomar una decision.
Bien dicho ;)
Seguramente terminaremos como en matrix XD
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 7 Agosto 2010, 14:33 pm
Siempre va bien hablar por el IRC, aunque si lo tienes siempre abierto y demás, aveces molestas por si estas haciendo otras cosas... pero bueno  ;D
Siempre va bien de vez en cuando, aunque tener que enviar un mensaje...  :¬¬
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como averiguar una contraseña de Microsoft Office Acces? en: 7 Agosto 2010, 13:54 pm
Me parece que solo se puede averiguar usando fuerza bruta, pero no estoy muy seguro. Yo busqué hace tiempo para lo mismo pero para un .pdf y solo se podia hacer por brute force.

Eso me parece algo ya difícil de averiguar... -.-'
pero bueno, gracias ;)

Alguien sabe algo mas?
Salu2
48  Seguridad Informática / Hacking / ¿Como averiguar una contraseña de Microsoft Office Acces? en: 7 Agosto 2010, 13:05 pm
No se si este post tiene que ir aquí...
Como pongo en el asunto, necesito averiguar una contraseña de acces. Es sobre una base de datos, la cual me gustaría cambiarla a mi gusto para mi tienda, ya que necesito hacer facturas, pedidos, etc... y de todas las bases de datos que e visto es la mejor.
E buscado un poco por aquí, i google pero no encuentro nada... e visto algo en el foro sobre cain, pero no sé cómo funciona el programa, aparte que me da varios errores. Como que falta el archivo packet.dll, entre otros, y luego me sale otro, e intentado volver a instalar.. pero nada.
Si saben cómo averiguarla se lo agradecería ;)
Salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines