elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 19 Agosto 2010, 01:45 am
Puede ser que pruebe con una maquina virtual, porque vamos  :-\

Ahora me sale este error:


Salu2
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas en: 18 Agosto 2010, 22:45 pm
A mi no me gustó la broma, de hecho, en un principio no la entendí :xD.
:o  :silbar:
si queires te grabo otro tipo de video y solo lo ves tu.. pero con algo a cambio..

Otro tipo de video?........ Cual???

Peibol soy católica ( mi religión me enseña a compartir) ....no estaría bien que hagas un video estupendo, genial, auténtico…..(como ves mi confianza en tus habilidades es total ) y sólo pueda verlo yo……debes dejar que el resto de foreros también disfrute de tu arte……..ya veo mensajes en el foro libre del tipo “Peibol , nosotros también queremos ver tu video “. ….”Peibol , enséñanoslo a todos ,no seas egoísta!!!...”Peibol súbelo a you tube”…..
Vas a dejar que suceda eso !!! ....apuesto a que no !!!

Me pides algo a cambio-----------> “Quid pro quo”….”una cosa por otra”…
Está bien ....tú dirás que  quieres...
Soy muy razonable ….Convénceme!!!...................y puede que lo haga..... ….


Jo seria uno de esos que dirían PEIBOL enséñanoslo!!!  ;D
me a gustado como a ido toda esta broma  ;-)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 17 Agosto 2010, 01:05 am
Entonces otra vez a descargar ^^

¿Oye en la maquina virtual funciona bien?
Se lo dije a un amigo pero me dijo que gastaría mucho o algo así  :-\
4  Comunicaciones / Redes / Re: [Problema] Abrir puertos en: 17 Agosto 2010, 01:01 am
Sobre los servers ya estoy al tanto ;)

¿Entonces que puede ser?
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Un servidor con 20Megas... ¿Para cuanto? en: 16 Agosto 2010, 14:54 pm
¿20megas de orange?  :o
¿Como tienes eso tío? ¿Cuanto te cuesta?

Salu2  :silbar:
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Impresionante, esto es real? Reloj del mundo, PARA TODO!! en: 16 Agosto 2010, 14:52 pm
Yo tmb creo que sea solo una media y la actualizan segun el tiempo que pasa.
Hoy comi 2 pollos, y aparte de mi familia yo creo que nadie mas se entero... a no ser que la CIA o la FBI ( o la FIFA como decia un viejo por la calle xD ) tengan satelites dentro de tu comedor, que por cierto, tiene cortinas y ventanas obscuradas.

Saludos

LOLAZO  ;-)

Enserio, para mi que eso es una media de todo lo que pasa...  :-\
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas en: 16 Agosto 2010, 14:51 pm
Pero haber, esto va enserio o no?  :-\

Si va enserio, tio... búscate a una que este todavía mejor, te la tiras, le pagas y sen seacabo!  ;D
A no ser que la quieras... pero por lo que e leído (todo) no estas enamorado de ella, solo te atrae sexualmente.


Si es un chiste, LOLAZO!  ;-)  :silbar:


Salu2
8  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS v1.0 ("repack" de MaNGOS mío) en: 16 Agosto 2010, 14:16 pm
E puesto el script de desinstalacion, pero me salta este error  :-\
9  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS v1.0 ("repack" de MaNGOS mío) en: 16 Agosto 2010, 13:14 pm
 ;-)
¿Entonces descargo otra vez desitalo el servidor y vuelvo a instalarlo?
Salu2  ;)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS v1.0 ("repack" de MaNGOS mío) en: 16 Agosto 2010, 12:34 pm
Grax  :)
Voy a probar haber

Una curiosidad, me sale esto:


¿Que tengo que pulsar?  :huh:
Le e dado todo a [A]ll,  :-\
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines