elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Software / Cambiar tamaño de fuente en listado de temas musicales en MP3 en: 17 Junio 2018, 07:06 am
Hola:
Entiendo que mi consulta es sencilla, pero debo recurrir a los que más saben para hallar la solución....
Estoy grabando música en MP3 para una persona de edad, quien tiene dificultad para leer los nombres de los temas o de sus intérpretes. Se me ocurrió entonces que podría aumentar el tamaño de las letras en cada título, intérprete y demás, pero sorpresivamente no he hallado la forma de hacerlo. Cuando copio un listado de discos, los mismos se ubican por Nº de Pista a una distancia determinada que no he podido modificar y los títulos de canciones, intérpretes, autores, etc., ya aparecen con una tipografía que he querido agrandar, pero no he logrado hacerlo.
Mi inquietud entonces es consultar si alguien sabe o conoce algún programa que me permita registrar la música y esos datos con letras más grandes para facilitar su visualización por parte del usuario. Gracias por la atención que presten a este requerimiento. Jorge
2  Informática / Hardware / Re: Pedido de asesoramiento ...!!! en: 10 Abril 2013, 17:01 pm
Hola Knario:
Yo hice varias grabaciones de VHS a DVD, estimo que similares a la sugerida precedentemente, pero con un programa llamado Honestech y una capturadora de video PCI. Sucede que he cambiado el equipo hace 3 meses y en la placa madre ya no existen los puertos PCI y de allí surgió la alternativa de la capturadora USB.
De todas maneras te agradezco tu respuesta y sugerencia. 4971231



Hola amigos:
Bien dicen que la necesidad agudiza el ingenio y ante la falta de algo mejor, ya que nadie me aportó nada sobre la Capturadora Pinnacle, volví al comercio y recuperé nuevamente la original EasyCAP USB que tantos dolores de cabeza me dio.
Luego, leyendo experiencias de otros fui probando y errando, hasta que encontré la combinación correcta que aquí se las dejo para que alguien la aproveche:

Con el CD que acompaña a la EasyCAP instalé en Windows 7 (x64) la Capturadora y sus drivers. -nada más-. (No instalé el programa Ulead VideoStudio 8.0 que acompaña a la citada Capturadora)

Luego descargué el programa "Total Media 3.5" y lo instalé en la PC.

Conecté la videocasetera y la EasyCAP y sorprendentemente los videos comenzaron a verse correctamente, acompañados del sonido respectivo.

Me tomó el software x32, pero funciona perfecto.

Gracias por el interés y sugerencias que me hicieron llegar. Les envío un afectuoso saludo a todos ....!!!! 4971231

3  Informática / Hardware / Re: Pedido de asesoramiento ...!!! en: 10 Abril 2013, 07:59 am
Hola Slash ...!!!

Te agradezco tu colaboración. Sucede que la Capturadora EasyCAP la tuve una semana en uso y la instalé y desinstalé varias veces. Me leí "todo" en Google y utilicé distintos drivers que recomendaban.
También leí que era una "pésima copia" de otro producto llamado Ezcap y en general las quejas por la falta de audio o deficiencias del mismo, suman cantidades importantes. También se afirma que no hay compatibilidad entre la EasyCAP y Windows 7 (x64) y que funcionaba bien hasta Windows XP.

En suma, después de intentar y probar todo lo que me ofrecieron o rescaté de Internet, decidí hablar con el comerciante que me la había vendido y "extrañamente" el mismo me ofreció de inmediato devolverme el dinero invertido en la compra, lo cual me hace pensar que ya tendría alguna referencia del problema existente.
El mismo comerciante me recomendó la Capturadora Pinnacle, pero en Argentina lo único que se esta consiguiendo es ese modelo Home Ph 2020 USB, que es idéntica a la EasyCAP en su aspecto exterior.

Por estas razones lamento no poder experimentar con los drivers que me sugieres, aunque te agradezco igual por tu buena onda y te ruego que si tenés algún conocimiento sobre ese Modelo de Pinnacle respondas a mis dudas planteadas en mi 1er. pedido. Hay otras Pinnacle que se consiguen pero son todas usadas y ya tuve bastantes rabietas con este tema. Gracias. 4971231
4  Informática / Hardware / Re: Pedido de asesoramiento ...!!! en: 10 Abril 2013, 06:26 am
Hola Knario ..!!!
Te agradezco por la rapidez de tu respuesta. Al respecto quiero decirte que no he entendido que es eso del "disco duro externo multimedia grabador".

Hasta Disco duro externo entiendo de que estás hablando, porque yo poseo un disco duro externo. El resto no se si estás hablando de hardware o de software y te agradecería si puedes ampliar un poco esos conceptos.

Hasta este momento han visto mi pedido 136 foreros y lamento que nadie conozca o se interese por responder acerca de la Capturadora PINNACLE Home Ph 2020, que entiendo, aún sin comprender tu sugerencia, que sería el método más práctico para pasar VHS a DVD.

Digo ésto porque aparentemente el sistema es similar al de la Capturadora EasyCAP, donde conectaba 3 cables y echaba a andar la videocasetera.

Lamentablemente parece que existe una incompatibilidad entre ese hardware y Windows 7 (x64) y entonces no aparece el sonido en la grabación.

Un saludo ....4971231
5  Informática / Hardware / Pedido de asesoramiento ...!!! en: 9 Abril 2013, 09:39 am
Hola ...!!!
Necesito que me orienten antes de hacer una compra ...
Tengo numerosos videos VHS de reuniones familiares y demás y pretendo pasarlos a DVD. Por  no perder tiempo y por ignorancia, compré una capturadora EasyCAP USB 2.0 de origen Chino, aunque el soft estaba en Español.
Durante una semana traté de que funcionara con Windows 7 -64 bytes- pero solo se veían las imágenes y nunca el sonido. En internet ofrecen drivers, trucos, y demás para oir el sonido, pero nada funcionó.
Ahora me recomendaron adquirir una Capturadora PINNACLE, pero en Argentina y debido a diversas medidas implementadas por el actual gobierno, han cerrado la importación de infinita tecnología y solo se consigue la denominada "Capturadora Editora de Video USB 2.0 PINNACLE Home Ph 2020 + Soft".

Como desconozco ese producto, quisiera  si alguien puede informarme sobre la calidad del mismo; si es compatible con Windows 7 (x64) y si, una vez instalado,  tiene opción al Español.

Estas son todas las dudas que tengo y mucho agradeceré si pueden informarme al respecto. Desde ya mil gracias por la atención con que consideren mi pedido. Un cordial saludo... 4971231
6  Informática / Software / Re: Algun programa alternativo al restaurar sistema de windows? en: 30 Octubre 2012, 06:21 am
Hola:
El Windows XP tiene un procedimiento para "reparar" el sistema que sobreescribe todos los archivos de Windows, pero no toca ninguno de los programas que están en el disco. A lo sumo, tendrás que reactivar algunos accesos directos y/o reinstalar el Office. La opción "reparar" aparece en el momento de comenzar a instalarse el Windows XP y al detectar que hay otro Windows instalado te pregunta si querés hacer una nueva instalación o "reparar" el que ya está instalado. Suerte... 4971231
7  Media / Multimedia / Instalación de Codecs imposible ...!!!! en: 6 Junio 2012, 23:26 pm
Hola amigos:
Siempre he usado algún paquete de Codecs para Windows XP y esta vez decidí usar K-Lite Code Packs 840 Mega. Se instala todo bien y según un instructivo que leí para tener amplias opciones de uso debía elegir la opción 8 de instalación del programa.

Cada vez que lo instalo me sale el siguiente cartel:

Error creating registry key:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\MediaPlayer\ MLS\Extensions

RegCreateKeyEx failed; code 5.
Acceso denegado

Click Retry to try again, Ignore to proceed anyway (recommended), or Abort to cancel installation

Esta advertencia aparece cuando ya prácticamente está terminando la instalación y cuando acepto la opción Omitir -recomendada- el aviso permanece allí hasta que debo cancelar la operación.

Como no termino de saber qué es lo que está mal y señalando que normalmente tildo "todas" las opciones de audio y video, les consulto a los que saben, a ver si alguien me da una solución o me recomienda otro paquete de Codecs compatible con XP y que soporte los audios y videos más comunes. Gracias .... 4971231 
     
8  Media / Multimedia / Video con imágenes invertidas o acostadas ...!!! en: 4 Mayo 2012, 07:22 am
Hola amigos:
Hice una breve excursión turística de fin de semana con un amigo y mientras yo usaba mi cámara fotográfica él utilizó su Celular de última Generación y filmó partes del paseo.
El video es buenísimo (1980 x ....) -no recuerdo el otro parámetro- y el sonido excelente. El único inconveniente es que en el video aparecen imágenes normales, otras acostadas -como si un auto anduviera por la pared- e invertidas, donde el camino está arriba y el auto circulando invertido. Yo supongo -perdón si digo una burrada- que mi amigo hizo girar su celular cuando filmó distintas escenas y por eso es el problema.
Lo cierto es que no logro poner las imágenes en posición normal. Lo he conseguido con el VLC que permite hacer girar las imágenes, pero cuando intento volver a verlo, nuevamente me muestra todo en forma irregular, circunstancia ésta que no me permite grabar esos videos en un CD o DVD.
Aclaro que el formato es MP4 y yo para ahorrar espacio lo convertí a MPG.
Quisiera saber si hay alguna forma o programa que me permita normalizar esos videos para luego poder grabarlos y desde ya les agradezco cualquier sugerencia que puedan hacerme llegar. Un saludo .  4971231
9  Media / Multimedia / Re: [MOD] Grabar videos en dvd y partir dvd de 9 en dos de 5 en: 25 Marzo 2012, 20:23 pm
Hola VanO:
Te agradezco por tu interés ... Te cuento que finalmente, los 8 GB del ISO contenían Carpetas con archivos RAR en su interior, razón por la cual no los descomprimí temiendo por el tamaño final y dividí los 8 GB en 2 DVD de 4 y los guardé así. Como son libros, cuando necesito abro la carpeta del autor que sea, descargo el libro que me interesa y recién allí descomprimo el RAR para poder leerlo. Ahora solo me falta comprar la Tablet o Kindle. Gracias...
10  Media / Multimedia / Re: [MOD] Grabar videos en dvd y partir dvd de 9 en dos de 5 en: 11 Febrero 2012, 06:49 am
Hola LAST ...!!!

Te agradezco mucho tu aporte y como verás en mi respuesta al amigo Songoku, todo se solucionó leyendo el DVD en un equipo con procesador Core i3 y 4 GB de RAM.

Parece que muchos problemas se solucionan teniendo un buen y actualizado equipo.

Nuevamente gracias.... y mis saludos para vos .... 4971231
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines