elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Crear gifs animados en: 14 Agosto 2008, 05:43 am
Y como hago si quiero hacer cosas mas avanzadas como por ejemplo un efecto de desaparicion o un glow externo???
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 9 Agosto 2007, 06:08 am
aqui ta el mio:::

3  Media / Diseño Gráfico / Re: .rle a .jpg en: 23 Enero 2007, 01:26 am
el image converter deja un watermark indeleble y ladilla el otro no m corre q vaina vale

salu2
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 21 Enero 2007, 04:19 am
una pregunta hay alguna manera de hacer q el windows use algo asi como el beryl para q haya el cubo con los escritorios?

salu2
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Convertir .gif a .png transformando el fondo blanco en transparente en: 19 Enero 2007, 00:59 am
con exportar a web en fireworks????????? no c una idea gg

salu2
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 17 Enero 2007, 02:37 am
Citar
12 de octubre xD
feliz dia del encuentro de 2 mundos y tu cumple XD

2serious 13 septiembre

 = q my girl diganme las probabilidades d esto q mi novia este en mi mismo cole, mismo grado, misma sección y cumpla el mismo dei q yo!!!! NO TIENE PRECIO XDDDDDDD

salu2
7  Media / Diseño Gráfico / Re: efecto d reflejo en fireworks en: 16 Enero 2007, 21:07 pm
sabes cuando l das ctrl+t q t sal el recuadro weno lo sueltas y en los 3 cuadritos d arriba q t salen l jalas del del medio y ya

salu2
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner hilo, luz o oscuridad en D+ en: 15 Enero 2007, 00:06 am
mais ou meinos ps no soy espaniol pero weno mientras mas lea mas aprendo m voy a poner a buscar en la net para aprender

salu2
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Destruccion de Agujeros Negros? en: 14 Enero 2007, 23:38 pm
Citar
Los observadores que esten presenciando este acto tuyo desde un telescopio nunca les alcanzaria la vida para ver como llegas, devido a lo que se conoce como dilatacion del Tiempo.

q es esto? dilatacion del tiempo? salu2
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner hilo, luz o oscuridad en D+ en: 14 Enero 2007, 22:35 pm
que es
Citar
luz o oscuridad en D+
mejor dicho q es d+? jeje sorry pero estoy para aprender y compartir no?

salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines