elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Diseño Gráfico / Re: tuto blender en: 14 Enero 2007, 15:03 pm
muchas gracias
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Destruccion de Agujeros Negros? en: 14 Enero 2007, 04:42 am
Citar
Cita de: HaRrieR en Hoy a las 12:03:11
Citar
Como mucha gente dice, que pasaria al introducirse en un agujero negro?

Que al salir olerías a heces??? huh

 grin grin grin
la verdad q hay gente q c pasa asi sea en broma pero q *******

Citar
que pasaria al introducirse en un agujero negro?
la teoria dice q t convertirias en energia puera q alimenta al hoyoi negro

salu2
13  Media / Diseño Gráfico / tuto blender en: 14 Enero 2007, 04:20 am
a ver si alguien m puede pasar un tuto para empezar a aprender en blender porq primera vez q lo uso y no l encuentro ni pies ni cabeza

salu2
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Regalo cuenta STEAM en: 13 Enero 2007, 00:08 am
count me in XD
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podría interés en: 10 Enero 2007, 02:56 am
por fin hayamos algo en lo q estamos d acuerdo
Citar
pues si este tema esta ocasionando riñas aquí
lo otro no yo pienso q si deba triunfar así q nuestra discusión ha llegado a su fin ahora veamos q opinan los demás usuarios d esta tema
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 10 Enero 2007, 02:53 am
otra vez con el staff a sdc? porq no dejas ese termino en su puesto si como dig antes eres SOLO OTRO MIEMBRO CON PRIVILEGIOS ESO NO T HAC NI MAS NI MENOS Q NOSOTROS  y yo lo q dig es q si necesitan mas gente ps yo les puedo ser d ayuda porq si quisiera ser un USUARIO CON PRIVILEGIOS  ya lo hubiera pedido y eso no fue lo q dig verdad??

tu mismo lo dices
Citar
Ser del staff no te convierte en nada, solo te hace ser del grupo de CONFIANZA
yo no espero confianza d ti sino ayuda, tolerancia, imparcialidad, solidaridad, respeto en fin todos los valores q un ser d la sociedad deba tener y yo creo q tu los tienes todos y mas pero hay algunos antivalores q c mezclan q no van muy bien en la preparacion

salu2

pd si quieres clases d lenguage m llamas va porq pa decir q no c d algo primero tienes la obligacion d conocerme
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 10 Enero 2007, 02:18 am
yo d ti no hablo noba digo q porq tu y porq no los demas y ps yo tambn a el lo admiraba como dig pero si actua asi ps eso si va con el
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 10 Enero 2007, 02:10 am
sdc nobalogic tiene toda la razon
Citar
el staff esto el staff aquello... los usuarios tampoco estan fuera de control... el problema es el egoismo de no querer que nadie que no sea tu amigo o tu compañero forero tenga un cargo hehe...

Ojo: no lo digo x ti lo digo x ciertas personas smiley que no quiero mencionar

Un chat no tendria nada de malo... es mas te da la oportunidad de conocer mas gente y entablar mejores conversaciones... que facilmente te las podrian borrar por postearlas... en el chat tendrias respuestas rapidas, encuentros... nos vemos en el chat a tal hora...

Es mucho mejor prefiero eso a estar hablando por mensaje privado xD y que luego te acusen tal person me dijo esto xD....

Un chat seria grandioso... o otra vez un canal de irc tongue O programar un elhacker msn o que se yo tongue donde solo los que sean usuarios registrados al foro puedan entrar eso si seria grandioso smiley

es cuestion de que ellos querer llevar las cosas a su criterio...  Cuando el criterio de alguien mas podria caer muy bien...

Que puedo decir Sirdarckcat yo fui operador varias veces en el canal de IRC y yo no soy "staff"....

Con esto no quiero pelear con nadie... solo quiero expressar mi punto de vista y mi opion...

PD: mejor lo digo, xq al parecer con cada commentario que hago me gano un enemigo.

y t vuelvo a citar la part q debe entrart hasta la medula :
Citar
el staff esto el staff aquello... los usuarios tampoco estan fuera de control... el problema es el egoismo de no querer que nadie que no sea tu amigo o tu compañero forero tenga un cargo hehe...

y porq dices esto sdc????
Citar
No, no entiendes xD
la ultima ves hubo problemas precisamente por hacer mods a usuarios sin ser STAFF, siendo STAFF hay mas control.
Citar
PD. nobalogic, yo no tendria problemas con que fuera STAFF (hasta eso me cae bien xD), pero otros colaboradores si, y por eso hay problemas


porq nobalogic porq ese racismo, porq lo conoces??? porq tiene noc cuantos mil posts???, q tal si hay un usuario nuevo q tenga 5 posts pero q sea el huevo d los huevos a ese no porq es un newbie. expande tu mente no dejes q el cargo d STAFF  o MOD c t suba al cerebro eres simplement otro usuario mas con privilegios nada mas sdc lo siento si t irrespeto pero es la verdad y como dicen por ahi la verdad duele no??

Por esto es q hay usuarios q c quejan d los mods porq los mods dejan q el cargo c les suba a la cabeza y c creen la nata d la leche y la verdad q si tu vas a ser uno d ellos ps m quejo d ti y deberias d reflexionar sobre esto porq yo t admiraba eras tan bueno en esto como otras personas q he tenido el privilegio d conocer.

Espero q este post t haga reflexionar y medites sobre lo q dig.

esto es lo mismo q yo dig pero en resumidas cuentas sdc
Citar
si le caías bien lo eras, y si no, no lo eras (o te echaban, según cómo les diese).

Esto lo estaban hablando mas atras en el hilo sobre quien seria operador o no...

Me parece la misma situacion en el foro a como era en el canal.

Osea que para ser colaborador o operador del canal te tengo que caer bien? y si no te caigo bien me van a banear del foro, o del canal?

Sinceramente lo que has dicho me parece un total egoismo..

Citar
No podemos hacer operadores a todos los que lo pidan xD.. POR ESO SON LOS PROBLEMAS, por eso se cerro el ultimo canal y por eso es probable que no se vuelva a abrir.

No tenes que hacer operador a todo el mundo... les cuento algo... hay muchos usuarios si de esos del monton... que son usuarios que llevan 2 o mas años en el foro... son los conocidos que nunca lo lograron... xD

Son la gente de confianza por asi decir...

El staff no hace todo en el foro... el foro lo hacemos todos, simplemente hay unos que tienen mejor rango que otro por que le caen bien a alguien...

No lo digo por todos, igual lo digo por algunos...

OJO hay muchos a los que yo respeto y estoy agradecidos con ellos... son los que deberdad merecen el rango ya que son brillantes en cuanto a conocimientos y saben como llevar las cosas...

Y si esto molesta nimodo pero igual lo tengo que decir... xD hay unos cuantos del staff que abusan de su rango... y creen tener el lujo de poder hacer lo que quieran... y eso es descontrol y eso genera descontrol entre la multitud... yo soy testigo de eso tongue

Citar
la ultima ves hubo problemas precisamente por hacer mods a usuarios sin ser STAFF, siendo STAFF hay mas control.

yo fui moderador y nunca hice nada que sacara de control las cosas... y fui moderador cuando ya no era STAFF...

osea que ser STAFF te convierte en una persona mas seria?

mmm nop creo....

Pero bueno yo levanto mi mano para que se haga el chat room smiley y con todo gusto hare lo que este a mi alcanze para ayudar... al igual que Benru quiso ser generoso y ofrecer su ayuda... nada mas que a este le tiraron piedras xD

salu2
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 10 Enero 2007, 01:41 am
Citar
Cita de: 2serious en Hoy a las 01:17:37
yo m apunto como moderador
||||||||
vvvvvv
Cita de: Sirdarckcat en Hoy a las 12:14:05
Si se hace el canal se tendrian que poner a miembros del STAFF como operadores, paratener mas control wink


t respondo:

Citar
Publicado por: Neobius
Insertar Cita
A mi me parece muy bien, pero veo dos problemas. El primero de ellos es que no va a ser faicl encontrar tantos moderadores.

Citar
Hola!

En elhacker.net los moderadores y colaboradores no se la pasan tanto tiempo en el foro como algunos usuarios..

Es decir, hay usuarios que llegan y se la pasan todo el dia en el foro por unos meses, y luego se van.

Sinembargo algunos miembros del STAFF como:
-Riven-Ward- (aunque hoy en dia no lo es, lo fue)
Ing_Amc
Kasswed
DJ46
el-brujo
jvchino
aNexos
Crack_X
Songoku
Cobac

Que son los que segun las estadisticas, estan mas tiempo en el foro:
Promedio de horas al dia que estan en el foro   Usuario
2.54     Riven-Ward
3.98       Ing_AMC
3.00       Kasswed
OJO! a lo mucho 4 horas!! aun si los 3 se pasaran las 4 horas diariamente, no estarian siempre presentes en el foro para moderarlo.

Ademas, segun estas estadísticas, ellos coinciden en las horas que estan conectados.. es decir en promedio estan de 20 a 1 (GMT)

por lo que AL MENOS 12 horas el foro estaria sin moderadores (hablando de los miembros del STAFF que estan mas tiempo conectados) esto es tuyo sdc XD

Citar
1.- El problema principal es la cantidad de salas, si administrrar un foro con esa cxantidad de salas es dificil, imaginate un caht, aunque digas que los moderadores no harian mucho, eso es falso, los moderadores se encargarian de, por ejem, implementar ese software magico que comentas para que se ahorren su trabajo, moderar los chats logs, etc. por muekas

salu2
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 10 Enero 2007, 01:17 am
Citar
ya dejense con el tema del chat por lo k veo nadie lo kiere y si lo kieres create tu propio foro y tu propio chat. aka el dueño del foro no lo kiere.

el-brujo no ha dado su opinion d esta idea la cual es muy diferent a las demas y pienso q si c arreglan algunas cosas pueden llegar a ser fructiferas y d el ej para todos los demas foros y diga el foro d elhacker.net fue el primero q hizo esto (q orgullo a???)

yo m apunto como moderador c q no ande por el foro por un largo tiempo pero tengo mis razones privadas y como pueden ver ahora regreso y entro todos los santos dias a el

el problema d alojamiento es el mas important pero lo demas a mi criterio esta bien

yo creo q he visto chats q tienen en su codigo comandos d autodeteccion d palabras y oraciones inadecuadas, asi facilitandole la vida al mod y a demas. En rakion por ej en el chat no puedes decir grocerias ni puedes hacer flood ni enviar determinados mensajes ni enviar mensajes demasiado rapidos (todo esto gracias a los comandos del chat)

ahi estan unas propuestas mias ps

salu2 (obvio q estoy a favor d esta nueva, fresca y novedosa idea)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines