Pues aver quien m da una mano soy nuevo con animaciones flash (no fireworks ojo XD) y la verdad q m gustaria hacer un user bar q cambie solo ej: (d teft)
Pero quiero q m quede con una extension .gif (tambn como el de teft)
A ver swi alguien m puede indicar dond conseguir un tuto para newbies d photoshop.
Yo siempre he usado el fireworks y es del q mas c y con el photoshop m vuelvo un 8. El tuto q esta aqui en el foro es del 7.0 y por consecuencia desactualizado
Esperando m puedan indicar dond aprender o si m pueden dar un tip o dos
Pues t digo la verdad no l veo diferencia alguna entre los 2 (tecnico) pero en lo practico y modificaciones d imagenes y accesibilidad d las utilidades ps m quedo con el fireworks (ese es mi programa favorito XD) Si quieres paseat por las obras d art d este foro y pideles a los q mas t gust q con cual lo hicieron y d ahi t sacas tus conclusiones
Repito q en lo practico el mejor es el fireworks porq no tienes q estar dando filtro, degrado, bla bla sino q esta en tu area d trabajo
Si m harias el favor d repintar las lineas (ponerlas mas oscuras) T lo haria yo en fireworks porq con la utilidad "barita magica" y un filtro/relleno lo haria pero asi d claro la barita magica no funciona (ojo q el nombre de la barita magica no lo invente yo) porq trate d hacerlo con la pc pero sale mal
si un pelo menos diria yo weno eso es para mi gusto lo q yo t decia con respecto a lo de la luz lo puedes ver en la foto d mi clan d rakion q puse ahi arriba y decides si lo quieres hacer o no
no m gusta mucho lo d las letras pero ta arrecha si usases fireworks aprovecha y abrillanta el lado derecho d la imagen pero muy fino para q l d aspecto d luzzzzz