elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Diseño Gráfico / Flash en: 2 Enero 2007, 18:36 pm
Pues aver quien m da una mano soy nuevo con animaciones flash (no fireworks ojo XD) y la verdad q m gustaria hacer un user bar q cambie solo ej: (d teft)



Pero quiero q m quede con una extension .gif (tambn como el de teft)

Salu2
42  Media / Diseño Gráfico / Re: PHOTOSHOP CS2 9.0 en: 2 Enero 2007, 18:31 pm
Citar
sección de tutoriales
Código:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,149721.0.html
Citar
El tuto q esta aqui en el foro es del 7.0 y  por consecuencia desactualizado

teft es q m vuelvo un royo porq no c dond conseguir las herramientas ni como c llaman y tal


Salu2
43  Media / Diseño Gráfico / PHOTOSHOP CS2 9.0 en: 2 Enero 2007, 16:25 pm
A ver swi alguien m puede indicar dond conseguir un tuto para newbies :-X :-X ;D d photoshop.

Yo siempre he usado el fireworks y es del q mas c y con el photoshop m vuelvo un 8. El tuto q esta aqui en el foro es del 7.0 y  por consecuencia desactualizado

Esperando m puedan indicar dond aprender o si m pueden dar un tip o dos

Salu2
44  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que recomendais? Macromedia Firework o Photoshop en: 2 Enero 2007, 05:00 am
Pues t digo la verdad no l veo diferencia alguna entre los 2 (tecnico) pero en lo practico y modificaciones d imagenes y accesibilidad d las utilidades ps m quedo con el fireworks (ese es mi programa favorito XD) Si quieres paseat por las obras d art d este foro y pideles a los q mas t gust q con cual lo hicieron y d ahi t sacas tus conclusiones

Repito q en lo practico el mejor es el fireworks porq no tienes q estar dando filtro, degrado, bla bla sino q esta en tu area d trabajo

Salu2
45  Media / Diseño Gráfico / Re: efecto de logo de final fantasy o.o en: 2 Enero 2007, 04:57 am
T ha quedado como decimos aqui d pinga ps t m adelantastes pero d todas formas como lo hicistes m interesa saberlo?
46  Media / Diseño Gráfico / Re: efecto de logo de final fantasy o.o en: 2 Enero 2007, 01:30 am
Lo sabria hacer si fuese con fireworks sorry :-[


Si m harias el favor d repintar las lineas (ponerlas mas oscuras) T lo haria yo en fireworks porq con la utilidad "barita magica" y un filtro/relleno lo haria pero asi d claro la barita magica no funciona (ojo q el nombre de la barita magica no lo invente yo) porq trate d hacerlo con la pc pero sale mal

Salu2
47  Media / Diseño Gráfico / Userbar nuevo en: 2 Enero 2007, 01:27 am
Aqui esta mi propuesta para el userbar del hacker.net



Q tal les parece??????????

Salu2
48  Media / Diseño Gráfico / Re: otro userbar (nuevo logo)... en: 1 Enero 2007, 21:10 pm
si un pelo menos diria yo weno eso es para mi gusto lo q yo t decia con respecto a lo de la luz lo puedes ver en la foto d mi clan d rakion q puse ahi arriba y decides si lo quieres hacer o no
49  Media / Diseño Gráfico / Re: otro userbar (nuevo logo)... en: 1 Enero 2007, 20:48 pm
no m gusta mucho lo d las letras pero ta arrecha si usases fireworks aprovecha y abrillanta el lado derecho d la imagen pero muy fino para q l d aspecto d luzzzzz
50  Media / Diseño Gráfico / Re: userbar en: 1 Enero 2007, 20:39 pm
Pues rakion es un juego masivo en internet d primera persona en tiempo real

Sip creo q eso lo cubre todo  ::) ::) ::)

Aqui les dejo la pagina para el q c lo quiera bajar:www.softnyx-latino.net

Es como gunz pero sin misiones
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines