elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Sports tracker no me carga fotos en: 2 Noviembre 2013, 12:15 pm
Hola no se si alguien utilizara Sports tracker,pero os cuento lo que me sucede,y es q cuando hago alguna foto mientras hago la sesion despues cuando la finalizo no me la sube,solo me sube la sesion sin foto,,,creo q todo el proceso lo hago bien,pero no se que puede pasar.

gracias y un saludo
12  Comunicaciones / Mensajería / Problemilla con facebook en: 26 Octubre 2013, 11:02 am
Hola ,a alguien le a pasado que cuando kiere subir una foto,la elige,la carga y cuando le das a publicar foto no la sube ? se tira la vida cargandola pero no la sube,,,he probado con varios navegadores y nada,,,,,alguuien sabe q puede ser??

gracias
13  Comunicaciones / Redes / Red sin fuerza en: 11 Octubre 2013, 11:26 am
Hola,tengo una duda,me conecto en tablet o movil por wifi a traves de mi router pero hay puntos de mi casa q no me llega con fuerza la conexion,que podria hacer para que llegase con fuerza a todos los puntos de mi casa.
gracias
14  Informática / Hardware / Quitar disquetera en: 8 Agosto 2013, 11:48 am
Hola acabo de desconectar una disquetera q no me sirve para nada ,tengo xp y me meti en la bios para terminar de quitarla,,,dentro de advanced/diskette configurtion donde pone floppy A le puse disables,,,,pero tambien ai una opcion q pone diskette controller..esa opcion esta marcada con enabled,,deberia ponerla en disabled??? gracias
15  Comunicaciones / Mensajería / Recordar cuenta en Skype en: 1 Mayo 2013, 12:42 pm
Hola que tal?

Pues me pasa esto,,,inicio sesion con cuenta de msn en skype pero el problema es que todos los dias tengo que poner mi correo para iniciar secion y yo quiero que mi cuenta se quede grabada ahi para solo poner mi contraseña. aparte tengo 2 cuentas de msn y estar cambiando es bastante molesto.

Como grabo mi cuenta para iniciar secion en Skype???? yo lo uso como msn.

Un saludo
16  Informática / Hardware / Consejo compra de portatil en: 10 Abril 2013, 12:07 pm
Hola estaba interesado en pillarme un portatil y necesitaba q alguien q entendiera de portatiles me aconseja sobre estos 2 q vi a ver cual merece mas la pena:

-Acer Aspire E1-531 B960/4GB/750GB/15.6" con Procesador: Intel® Pentium Dual Core B960 2.2 GHz


- Acer Travelmate P253 B830/4GB/320GB/15.6" con Procesador: Intel® Celeron B830 1.8GHz

Gracias amigos
17  Sistemas Operativos / Windows / Driver sonido Windows XP en: 23 Enero 2013, 09:46 am
Hola formatee el pc de un amigo y no hay sonido,pense q desde administrador de dispositivos podria darle a lo del sonido y se instalaria de forma automatica,pero me dice q no se puede instalar,,,mi preguntar es si hay algun driver para el sonido en xp q sea universal o algo parecido,o como podria instalarlo.

gracias compañeros
18  Media / Juegos y Consolas / Sobre PsStore/ps3 en: 17 Enero 2013, 11:28 am
Hola,llevo poco tiempo en eso de meter la ps3 en internet y demas,me hice una cuenta para acceder a ps store y bajar demos,y tambien vi q desde ahi se pueden comprar cosillas ,,,mi pregunta es la siguiente y es q deberia o cmo se compran esos cntenidos?,,se q ahi unas tarjetas prepago,pero no se si tiene algo q ver cn eso,,gracias compañeros
19  Foros Generales / Dudas Generales / Duda Test Velocidad en: 28 Noviembre 2012, 11:50 am
Hola,me gustaria que me aclaraseis una cosilla,,,
-Con un pc algo antiguo q tiene xp y componentes antiguos,,es posible q cuando hago el test de velocidad para saber mi conexion me de unoss 8 megas y cuando conecto el cable al portatil nuevo me de unos 16 megas ? tengo contratados 20 megas,,,
Esto puede ser por la tarjeta de red de mi pc o q sus componentes estan algo anticuaos??

gracias
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Configurar wifi en: 24 Noviembre 2012, 19:32 pm
Hola,cambie a orange y me dieron el router LIVEBOX,,,,y el wifi venia abierto,,vamos q todo el mundo se podia conectar a mi conexion,,y me gustaria saber q tipo de encriptacion ponerle ya q me salen unas opciones,para despues meterle una contraseña,me dijeron q pusiera WPA/WPA2...

Pido que me ayudeis please,,
GRACIAS
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines