elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Juegos y Consolas / Dudilla sobre PES 2011 Ps3 en: 5 Noviembre 2011, 12:15 pm
hola,,a ver,,yo estoy haciendo una liga italiana con el milan y guarde la partida,,luego me voy a editar y hago traspasos y he metido a robinho,aquillani y demas,pero luego cargo la partida y esos jugadores no me salen en mi plantilla,,mi pregunta es si hay alguna manera de q esos jugadores me salgan,xk empezar de nuevo la liga es jodido jeje gracias
32  Comunicaciones / Redes / Mi portatil no detecta mi red inalambrica en: 31 Octubre 2011, 08:42 am
Hola,ayer de repente estando conectado en mi portatil a mi red de mi router de repente se desconecto de ella,cuando le di a buscar redes salian todas menos la mia,el portatil no creo q sea porq probe con otro portatil y hasta con el movil y no salia mi red,en cambio si tengo conexion en el sobremesa q tengo internet con el cable.........

A q puede deberse??GRACIAS
33  Media / Juegos y Consolas / Borrar conexion inalambrica ps3?? en: 14 Septiembre 2011, 14:56 pm
Hola,,mi pregunta es como si borra una conexion a la cual me conecte ya q quiero q no me salga cuando le doy en el menu a ajuste y lista de estado de conexion,,,cuando le doy a esa opcion me sale mi conexion y me gustaria q ya no saliera mi conexion con todos los detalles,,,es posible eso??? gracias
34  Sistemas Operativos / Windows / Sobre IE8 en: 12 Abril 2011, 12:37 pm
HoLA,me puse internet explorer 8 y me pasa algo raro,,y es q cuando abro la pestaña favoritos y paso el puntero sobre los sitios favoritos ,el puntero va como a tirones como si se kedara pillao,,,esto en IE7 no me pasaba,a q se puede deber ??
muchas gracias
35  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con dispositivo cam pcmcia en: 1 Abril 2011, 18:54 pm
HoLA,me compre un dispositivo cam para ver goltv pero yo ya tenia mi tarjeta de goltv por lo tanto no tengo q dar de alta la q viene con el dispositivo,,y mi duda es q 2 o 3 veces al dia ,,sale en mi tv una pantallita durante 2 o 3 segundo q debo insertar la tarjeta,,,alguien sabe a q puede deberse esto,??segun me dijeron esto es algo normal ya q son errores de lectura momentaneos,,, gracias
36  Informática / Hardware / Usb al cerrar tapa de portatil en: 1 Marzo 2011, 11:48 am
Hola,me gustaria saber xk me sale esa ventanita del usb al cerrar y abrir la tapa de mi portatil



Gracias
37  Comunicaciones / Redes / Poner ip fija en router en: 18 Febrero 2011, 17:37 pm
Hola ,me preguntaba como se puede poner en el router COMTREND CT-5365 la ip fija para asi cuando abro emule pueda tener id alta ,ya que al abrir los puertos despues de 24 horas ,el router me cambia la ip.

gracias
38  Foros Generales / Dudas Generales / Problema al entrar a facebook en: 2 Febrero 2011, 15:34 pm
Hola,,cuando entre con esta direccion  http://es-es.facebook.com/  no me deja entrar y me dice esto: existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web  y en cambio cuando entro con esta otra ( http://www.facebook.com/ ) si que me deja,,,he indagao un poco y es por las www ,,como podria solucionar este problemilla,,,GRACIAS
39  Media / Multimedia / Videos Lentos en: 29 Diciembre 2009, 14:58 pm
Hola,,,pues resulta q tengo dos videos q siempre se me han visto bien y hoy les he dado a reporducir y se me ven lentos ,de exo si cierro el win media player,,luego cuando intento abrirlo no me abre y tengo q cerrar el proceso desde el administrador de tareas,,,en cambio si los abro con el power dvd se ven de lujo ...a q se puede deber??

Gracias
40  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre Nba Live 09 de PS2 en: 15 Julio 2009, 10:58 am
Hola compañeros,,,mi duda sobre este juego es si hay alguna forma de jugar con los botones de direccion,,,ya q solo puedo jugar con el jostick del dualshock ,,,,,,,,,al estar acostumbrado a los botones de direccion,,,esto del dualshock me jode bastante

Gracias y un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines