elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Juegos y Consolas / Notificacion Ps3 en: 24 Noviembre 2012, 19:26 pm
hola,hace poco cambie de conexion ,tnia ono y pase a orange,,y ahora cuando le doy a desactivar la red de la ps3 ya q me conecto mediante por wifi me sale esta notificacion:"el sistema ps3 ha sido desconectado del servidor multimedia",,,supongo no q no sera nada ,pero kerria saber el porke me sale eso,,

gracias
22  Media / Multimedia / Problema con paginas de video/musica en navegacion en: 19 Septiembre 2012, 14:00 pm
hola,me pasa una cosilla,,,,Por que cuando estoy en youtube por ejemplo y me pongo a ver un video o escuchar musica ,cuando bajo y subo la pagina de lo q veo o escucho se me escucha como entre cortado como si fuera un disco rayado,o tambien me pasa eso cuando abro otra pestaña y trabajo en esa pagina ,la musica o el video de la otra pestaña me pasa lo mismo,se escucha asi,me pasa tanto en mozilla como en explorer.

Puedes ser problema de codecs q tenga q volverlos a reinstalar??

gracias
23  Foros Generales / Foro Libre / Alguien tiene Canal + Liga??? en: 18 Septiembre 2012, 11:42 am
hola,tenia pensando contratar canal +liga y me preguntaba esstas dudas:

-Canal +liga emite en hd??
-Que aparato te dan para conectarlo,es un dispositivo cam?
-Se puede llevar a cualkier lado como Gol Television?


gracias compañeros
24  Informática / Hardware / Cablecillo q une netbook con pantalla en: 13 Septiembre 2012, 00:08 am
Hola,os cuento,tengo un neetbook y cuando abria la tapa de la pantalla a veces no se me veia la pantalla y otras asi,conforme movia la tapa de arriba a abajo hasta q hoy ya se veia la pantalla todo en negro,,,asi q investigue un pokillo y kite los clicks embellecedores q lleva el pc,y movi el cablecito y a veces se veia la pantalla y otras no.

Esos cables tambien al moverlos me apaga pc ,creo q puede haber algun contacto mal o algo de eso,,,,sabeis si eso tiene reparacion sustituyendo los cables por otros ?? o a alguien le ha pasado esto ?? Gracias

Un saludo =)
25  Sistemas Operativos / Windows / Problema al iniciar el portatil en: 9 Julio 2012, 17:09 pm
hola,os hablo sin conocimiento de causa,pero un familiar me dijo q al encender su portatil,un acer aspire 5741g ,le sale la pantalla en negro q pone q meta los discos de recuperacion,,,,y no puede meterse en si al pc,,,,alguna solucion para esto o si puedo hacer algo para meterme en el pc para rescatar arxivos y demas?? insisto en q solo he puesto lo q mi familiar me comento asi por encima.
muchas gracias compañeros
26  Informática / Hardware / Dudilla sobre la compra de un portatil en: 19 Junio 2012, 16:16 pm
hola,tenia en mente comprarme un portatil q vi bien de precio,solo q he visto q su sistema operativo es linux y pone compatible con windows 7,,,esto q kiere decir,q lleva el w7 instalado,,q se puede iniciar con 7 tambien ??? espero q me puedan resolver esta duda ,gracias
27  Foros Generales / Foro Libre / Alguien sabe de mecanica-aire acondicionado???? en: 21 Mayo 2012, 23:13 pm
hola,tengo q exponer un trabajo para clase sobre aire acondicionado aplicado al automovil,,pero no se por donde,no tengo ni idea sobre mecanica,,,por eso os pido consejo por si alguien sabe sobre este tema para q me diga,,,,por donde empezar ,conceptos,y demas

muxas gracias
28  Media / Juegos y Consolas / Cable HDMI y Pes (Ps3) en: 19 Febrero 2012, 00:37 am
hola,hoy me pille el cable hdmi para ps3 y el pes 11 se ve de lujo ,pero he notado q los jugadores corren mas lentos,es cosa mia o es verdad q me van mas lento?con el anterior cable q usaba yo los notaba mucho mas rapidos,a alguien le pasa esto o le pasaba y lo a podido solucionar,??

gracias
29  Informática / Hardware / Bateria Asus EeePC 1005HA en: 18 Diciembre 2011, 17:14 pm
hOLA,,Alguien sabe o le ha pasado lo siguiente??
Cuando conecto el cargador y dejo cargando la bateria,siempre se me keda con la luz naranja,quiero decir q no se pone verde q kiere decir q ya esta cargada,antes en 2 horas estaba ya cargada y ahora siempre se keda la luz naranja,,el caso es q la carga ,pero noto q dura un pokito menos,,a q se puede deber esto??
gracias
30  Media / Juegos y Consolas / Ps3 Pillada en: 9 Diciembre 2011, 14:12 pm
hola,hoy al darle a salir de un juego ,la ps3 dio un pitido ,la pantalla se kedo negra y no podia apagarla del boton,,tuve q kitarla del enchufe de la corriente,,,,a alguien le a pasado esto?? gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines