elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 29
91  Media / Multimedia / Algun programa para editar pistas de audio.! en: 4 Mayo 2014, 18:02 pm
Amigos tengo una cancion que  grabe, pero resulta ser que como la grabe con mi celular no se escucha bien la cancion y me gustaria hacer algo para aclarar la voz,.. conocen algun programa que pueda usar!.... les doy gracias por cualquier ayuda...
92  Programación / Desarrollo Web / Aplicacion quien quiere ser Cristiano! en: 27 Marzo 2014, 03:01 am
Saludos!!!

Amigos estoy desarrollando una aplicacion web, estoy usando php, javascript, css3, y ya maquette la aplicacion, ahora estoy con la parte del codigo en php, en el funcionamiento logico, y pues estoy un poco falta de imaginacion para el funcionamiento de los niveles, de decir, como hacer para que cada ves que el usuario acierte la respuesta pase a cada nivel?, claro esta tengo que manejarla desde la url, y como hacer para que el usuario no devuelva al nivel anterior?... alguna idea para impulsar el codigo.....
93  Foros Generales / Dudas Generales / Hard Disk locked enter user password en: 24 Febrero 2014, 22:34 pm
Saludos!, resulta ser que mi pc de escritorio se le bloqueo  de un momento a otro, es una lenovo, cuando la enciendo sale este aviso "Hard Disk locked enter user password", y no me deja entrar a la bios, decidi quitar el disco duro y la prendi y me ando fino la bios, por lo que descarto que sea la bios, ahora probe el disco duro en otro cpu que tiene ubuntu y pues la bios lo reconoce pero cuando inicia la maquina normal no me reconoce el disco duro que esta bloqueado....

Cual puede ser el problema???
94  Informática / Software / Har Disk locked enter user password en: 24 Febrero 2014, 01:55 am
Saludos!, resulta ser que mi pc de escritorio se le bloqueo  de un momento a otro, es una lenovo, cuando la enciendo sale este aviso "Har Disk locked enter user password", y no me deja entrar a la bios, decidi quitar el disco duro y la prendi y me ando fino la bios, por lo que descarto que sea la bios, ahora probe el disco duro en otro cpu que tiene ubuntu y pues la bios lo reconoce pero cuando inicia la maquina normal no me reconoce el disco duro que esta bloqueado....

Cual puede ser el problema???
95  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con contraseña de HDD en: 23 Febrero 2014, 15:18 pm
hola amigo, gracias por responder, y bueno lo primero que hice fue eso, resetear la bios, y pues nada sigue igual, y como dije anteriormente decidi probar el HDD de la maquina que me pide la contraseña en otra maquina(tiene ubuntu como sistema) y no me muestra el disco duro cuando exploro los discos desde ubuntu...... ves ! es algo fuera de lo comun.....
96  Seguridad Informática / Hacking / Problema con contraseña de HDD en: 23 Febrero 2014, 04:02 am
Saludos!, resulta ser que mi pc de escritorio se le bloqueo el disco duro de un momento a otro, es una lenovo, cuando la enciendo sale este aviso "Har Disk locked enter user password", y no me deja entrar a la bios, decidi quitar el disco duro y la prendi y me ando fino la bios, por lo que descarto que sea la bios, ahora probe el disco duro en otro cpu que tiene ubuntu y pues la bios lo reconoce pero cuando inicia la maquina normal no me reconoce el disco duro que esta bloqueado....

Cual puede ser el problema???
97  Informática / Software / Re: problema al usar el teclado en: 5 Febrero 2014, 22:30 pm
suena a que tienes la tecla "windows" pegada... ya que lo que dices son las funciones de windows+eso intenta presionando algunas veces la tecla a ver si se despega... recomiendo dar una limpieza al teclado

Gracias!!! ese era el problema!
98  Informática / Software / problema al usar el teclado en: 1 Febrero 2014, 04:14 am
Saludos! se trata de una All in One, resulta ser que cuando uso el teclado funciona de manera loca, si preciono la letra L se bloquea la PC, si preciono  la letra C se despliega el menu de windows, tambien precionando otras teclas se abre el buscador de windows y entre muchas cosas?. a que se debe esto?, y que me recomiendan para acomodarlo.....


gracias!
99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Caso especial!, problema de PC en: 7 Enero 2014, 21:28 pm
voy a chekar eso, cualquier cosa te informo......
100  Foros Generales / Dudas Generales / Caso especial!, problema de PC en: 7 Enero 2014, 19:16 pm
Saludos!!!

Resulta ser que formatee la pc y ahora cuando comienzo a navegar ya sea usando chrome, firefox, IE y entre otros navegadores la pc se reinicia, pero es extraño pues puedo estar usandola como por ejemplo usando el programa de android de mi celular y la pc nunca se reinicia, se reinicia al rato de estar usando el navegaor.....

IMPORTANTE:: note que la temperatura del procesador esta bastante alta, estaba en: core1: 58 (aunque se mantiene entre 58 - 62) y el core 2: 55(aunque se mantiene entre 55 y 58)....... lo que hice fue cambiarle un poco la pasta termica, pero siguio igual, no bajo nada :-(
 el procesador es un Intel Dual core E5300 2.60 GHZ

que puedo hacer?... ayudenme!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines