elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
151  Programación / PHP / Libreria DOMPDF con Codeigniter en: 21 Febrero 2013, 21:20 pm
Saludos!!!...

les comento, estoy implementandole a un sistema la libreria dompdf, me guie por este tutorial: http://claudiainbytes.wordpress.com/2012/09/07/dompdf-in-codeigniter-2/ entonces, segun el tutorial tengo que captar los datos de la vista de esta forma:

Código
  1. $html=$this->load->view('clientes',$data, true);
  2.  $html="<html><head></head><body>".$html."</body></html>";
  3.   $this->dompdf_lib->createPDF($html, 'myfilename');
  4.  

entonces al imprimir o mejor dicho al cargar la vista PDF me muestra la vista sin los registros de la base de datos, es decir me muestra solo en nombre de la tabla y los nombre de cada campo PERO NO me muestra los datos que se estan mostrando directamente de la base de datos....

les comento......

en la vista tengo validaciones PHP para que me muestre los datos siempre y cuanto exista la informacion o que se haya producido la consulta en la base de datos......

entonces........ Mi Pregunta es que si tienen idea de lo que esta pasando? por que la vista si me muestra la informacion pero con esta funcion de CI

Código
  1. $html=$this->load->view('clientes',$data, true);
  2.  

no me capta la informacion, por que pasara eso?... o que estoy haciendo mal?...

gracias"!:...
152  Programación / Desarrollo Web / Re: [?][php][mysql]Enviar consulta en un formulario en: 10 Enero 2013, 12:09 pm
tenias un error en la sintaxis de la consulta, el resultado te lanzaba el error.


me alegro que dieras con la solución...
153  Foros Generales / Dudas Generales / Opciones sobre estudios de pre-grado/maestrias en: 9 Enero 2013, 02:42 am
Saludos!!,,, 

Soy Analista de Sistema, hace poco me gradué y me dedico a la programación en general, actualmente trabajo para una empresa haciendo sistema web!, ya que tengo poca información, les pregunto a ustedes por si saben mas del tema, sobre que opciones tengo para estudiar  alguna especializacion que tenga que ver con la creación de sistemas, programación, que podría estudiar?.....   

Estoy diligencia para irme para canada y estudiar alguna especializacion, alguno de ustedes que sepa mas del tema, brinde-me información por favor..


Gracias!!
154  Foros Generales / Dudas Generales / Twitter protegidos! en: 6 Enero 2013, 19:14 pm
Existeuna forma de ver las actualizaciones de twitter que están protegidos!!!
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felices Fiestas Comunidad de elhacker.net en: 1 Enero 2013, 00:14 am
Felices fiestas! y feliz a#o nuevo Hackereanos!!!!  :rolleyes:
156  Seguridad Informática / Seguridad / Re: blindar mi router en: 19 Diciembre 2012, 03:37 am
¿Seguro......?, veran las MAC conectadas y la pueden clonar.

segun peta555, se trata   de su PC y creo que el la usa como servidora local, y el unico que vera las direcciones MAC sera el....... por cierto primera vez que escucho sobre clonar  direcciones MAC.

saludos!
157  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack Router D-Link DSL-G604T Wireless Router en: 19 Diciembre 2012, 00:55 am
Buenas tardes a todos, la verdad es que ando un poco desesperado.

Desde que mi hermano está en casa acapara toda la conexión del router mediante su WiFi, lo que hace que yo no puedo ni jugar en todo el día ni navegar por internet tranquilamente.

Estoy buscando una manera de sacar la pw del router (Tengo acceso a su PC) o poder acceder al mismo para desactivar el WiFi desde ahí.

Me podeis ayudar por favor?

Gracias.

los routers  traen la opcione Quality of Service (QoS) para controlar el ancho de banda para las PC's que se conectan, y pues existen 3 formas de limitar dicho  ancho de banda.

  • MAC Address-based QoS: En la sección de Device Priority, puedes especificar el hardware MAC address de la computadora o el dispositivo al que  deseas darle prioridad.
  • Port-based QoS: En la sección de Ethernet Port Priority, puedes controlar el ancho de banda según en cual de los puertos LAN físicos esté conectada su computadora o dispositivo.
  •  Application-based QoS: En la sección de Application Priority, puedes controlar el ancho de banda con respecto a una aplicación específica que está siendo utilizada en la red. Usted puede asignar prioridad Baja o Alta a una aplicación o servicio particular.  Hay varios servicios de Web pre-configurados que utilizan puertos bien conocidos, como FTP y HTTP, que puedes usar. También puedes modificar hasta tres aplicaciones diferentes al escribir un Nombre de Aplicación y el # del Puerto Especifico que la aplicación del software utiliza. Si  no estás seguro del numero del puerto que es utilizado para una aplicación particular, investiga a fondo sobre los puertos.

dependiendo de tus gustos o de que manera quieres configurar tu router, elige una de las 3 opciones.

ahora para configurarlo te vas a dirigir hacia el explorador y escribes en la baarra de direcciones 192.168.0.1, por defecto te pedira un user y password, si anteriormente ya tienes configurado estos datos, pues vas a introducir los esosdatos, en caso de que no lo tengas configurado pondras esto:  user:admin y password:admin, estos son datos de fabrica de los routers.

una ves, vas a buscar la opción  Quality of Service (QoS), normalmente esta ubicada en la opcion de Aplications..... y luego configura la opcion que quieras.


saludos!!!
158  Seguridad Informática / Seguridad / Re: blindar mi router en: 19 Diciembre 2012, 00:31 am
lo primero que te recomendaría, es que  borres esas fotos, tienen tu IP, con eso alguien malicioso te hackearia tu PC po rpura maldad,  y pues si lo que quieres algo realmente seguro, es  que configures tu router con las direcciones MAC de las PC que quieras que se conecten a tu red....  es decir, los router traen la opcion de Device priority, en esta opción le indicas la direccion mac de cada maquina que se va a conectar, una vez eso, no habrá forma de que alguien burle tu red inalambrica.
159  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Router Cisco! en: 15 Diciembre 2012, 17:01 pm
    de tanto investigar encontré mi respuesta y de pronto te sirva a ti también
virtualedu: aqui les va.

Configurando QoS (Quality of Service) en el WRT54G2

Accediendo la Pagina Setup del Router

  • Abrimos un navegador explorador ya sea firefox o chrone
  • Cuando se abra la ventana del navegador, vamos a la barra de Address y escriba la Dirección IP del router y haga clic en el botón de Go (192.168.1.1 es la dirección IP predeterminada de los Routers de Linksys)
  • Aparecerá una ventana pidiéndonos un “User Name” (nombre de usuario) y un “Password” (contraseña).NOTA: si anteriormente ya habias configurado el router desde el software, deberas introducir el user y contrase#a que configurastes cuando entonces, en caso contrario Deje vacía la casilla de “User Name”, y escriba la contraseña del "admin" y haga clic en el botón de OK para iniciar la sesión (admin es la contraseña predeterminada
  • La utilidad de administración del router deberá cargarse.

Habilitando y Configurando QoS

  • Una vez dentro de la pagina Setup del Router, haga clic en la pestaña de Applications and Gaming.

  • Después, haz clic en la sub-pestaña de QoS.
  • Seleccione la opción de Enable para prender las características de QoS.

[/list]

NOTA: Si puedes ver la sub-pestaña de QoS, entonces debes actualizar el firmware de su router a la versión actual. Vea Answer ID 1508 para más información.http://homekb.cisco.com/Cisco2/ukp.aspx?pid=80&vw=1&articleid=2232&p_created=1111544252&p_sid=gburj4bh&p_lva=&p_sp=cf9zcmnoptemcf9zb3j0x2j5pszwx2dyawrzb3j0pszwx3jvd19jbnq9mszwx3byb2rzptamcf9jyxrzpszwx3b2pszwx2n2pszwx3nlyxjjaf90exblpwfuc3dlcnmuyv9pzczwx3njzl9syw5npszwx3bhz2u9mszwx3nlyxjjaf90zxh0ptiymzi*&p_li=&p_topview=1

El WRT54G2 ofrece tres (3) tipos diferentes de opciones de Quality of Service (QoS): MAC Address-based, Application-based, y Port-based. Elija el tipo apropiado para tus necesidades.

  • MAC Address-based QoS: En la sección de Device Priority, puedes especificar el hardware MAC address de la computadora o el dispositivo al que  deseas darle prioridad. Puedes asignar una prioridad Baja o Alta hasta para dos (2) direcciones MAC específicas encontrada en su red local.
  • Port-based QoS: En la sección de Ethernet Port Priority, puedes controlar el ancho de banda según en cual de los puertos LAN físicos esté conectada su computadora o dispositivo.  Puedes asignar prioridad Baja o Alta a computadoras o dispositivos conectados a cualquiera de los puertos LAN del router (1 a 4).
    NOTA: también puedes Habilitar o Deshabilitar “Flow Control” para cada puerto LAN, que es una técnica que controla la velocidad en donde los datos son recibidos. Si acaso Flow Control es habilitado para un cierto puerto, entonces un dispositivo recibido no es sobrecargado con datos que están entrando. Incluso puedes controlar el flujo al especificar el Incoming Rate Limita cierta velocidad.
  •   Application-based QoS: En la sección de Application Priority, puedes controlar el ancho de banda con respecto a una aplicación específica que está siendo utilizada en la red. Usted puede asignar prioridad Baja o Alta a una aplicación o servicio particular.  Hay varios servicios de Web pre-configurados que utilizan puertos bien conocidos, como FTP y HTTP, que puedes usar. También puedes modificar hasta tres aplicaciones diferentes al escribir un Nombre de Aplicación y el # del Puerto Especifico que la aplicación del software utiliza. Si  no estás seguro del numero del puerto que es utilizado para una aplicación particular, investiga a fondo sobre los puertos.  



para mi caso use la opción Application-based QoS,puesto que estaba buscando bajar la velocidad para ciertas aplicaciones de descargas...

  • Cuando hayas terminado de configurar las configuraciones del QoS, haga clic en el botón de Save Settings para guardar sus cambios.

listo hay tienes para divertirte un rato...


saludos!!!
160  Seguridad Informática / Seguridad / Puerto 5431 ? en: 15 Diciembre 2012, 15:50 pm
saludos!, estuve googleando un poco, investigando los puertos ue usa la aplicacion jdownloader, y encontre queel puerto 5431, lo usa esta aplicacion, y antes de haer lo que voy  hacer quiero asegurarme de ser el puerto verdadero, mi pregunta es : el puerto 5431 lo usa jdownloader ??... y que ortospuertospodria ser usado por esta aplicacion?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines