elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 29
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al formatear PC en: 27 Enero 2017, 23:14 pm
amigos gracias por sus respuestas.

simorg he seguido tus intrucciones, tal cual me dijistes, al igual que Randomize, pero he quitado la pila por 5 minutos no se si habra diferencia en quitarla por una hora, resultado de lo que hice es que continua igual, logre instalar windows 7 pero va demasiado lento, tiene 2GB de RAM, y un procesador intel dual, lo que no logro entender es por que es tan lento, para levantar el sistema windows instalado dura una hora(imaginense el resto)......


que mas me sugieren?, aparte de que retirare la pila por una hora.

IMPORTANTE:
-Antes de que se infectara con el virus $Recycler.bin la PC tenia instalado windows 7.


saludos!!
32  Sistemas Operativos / Windows / Problema al formatear PC en: 27 Enero 2017, 04:57 am
Saludos! amigos mi PC se infecto con el virus $Recycler.Bin decidi formatear mi pc, he tratado de instalar windows 7 y me da muchos problemas, cuando esta instalando dura hasta 5 horas, hice la prueba instalando windows xp y lo mismo pasa, se queda pegado y va muy lento, entonces trate de instalar ubuntu y si me lo instalo normal, incluso no se pega ni nada, duro instalandolo el tiempo normal...... pero instalando windows da muchas fallas, he probado con varios Discos(instaladores de windows) y lo mismo es muy lento, que podra ser, AYUDA  :laugh: ya me tiene loco, hoy casi le doy con un martillo al CPU.


33  Foros Generales / Dudas Generales / $RECYCLER.BIN en: 27 Enero 2017, 04:23 am
saludos! mi PC esta infectada con el virus $RECYCLER.BIN y lo borro desde linux ubuntu y presiste en mi particion de windows?, como puedo eliminarlo por completo desde mi pc.
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Samsung s4, eliminar archivo del sistema en: 31 Octubre 2016, 16:55 pm
Saludos!!!

quiero eliminar un archivo de un samsung s4,  que esta en la ruta system/etc/Wifi/ wpa_supplicant.conf

ya que me esta dando un problema para conectarme al wifi, he usado aplicaciones del tipo Root Explorer, pero ninguna me funciona, puesto que este cel trae la version de Android 5.0.1 y al parecer viene muy protegida, mi pregunta es como podria hacer para eliminarlo, ya sea una aplicacion desde la PC.


gracias!!
35  Informática / Electrónica / problema con calculadora graficadora en: 18 Octubre 2016, 05:48 am
saludos!!!!  

no se si es en este foro que deba preguntar pero como es el foro de electricidad, en algun momento han usado calculadoras graficadoras y que en algun momento han trabajado con fasores resolviendo problemas de circuitos.

la cuestion es que tengo un problema, ingreso en mi calculadora: (87<-6) como ven el angulo es negativo, y al meterlo en la calculadora me da error de sintaxys. les adjunto una foto.



es de urgencia, para poder estudiar.

gracias

MOD: Imagen adaptada a lo permitido en el foro.
36  Informática / Electrónica / Re: Ejercicio de Thevenin primer caso[SOLUCION] en: 2 Octubre 2016, 15:27 pm
la solucion esta en que la letra "J" es el valor imaginario para el valor, trabajando la calculadora en modo de numeros complejos, y añadiendo la letra "i" en donde corresponde(sustituir "i" por la letra "J"), se obtiene el resultado. algo asi ps:



listo! gracias!!
37  Informática / Electrónica / Ejercicio de Thevenin primer caso en: 2 Octubre 2016, 03:13 am
Saludos!!

tengo una duda en como el profesor trabajo las unidades de conversion del siguiente ejercicio:



como hago para operar (12 ohm - 6J ohm) ????  el profesor es directo y no explico como hace para convertir y operarlo. el profesor es un poco amargado y no le gusta q pregunten.

gracias!!
38  Informática / Electrónica / convercion de Johm a ohm en: 2 Octubre 2016, 02:38 am
saludos!!!

amigos como puedo convertir Johm a ohm ???


gracias
39  Informática / Hardware / Re: PC escritorio se queda pegada en: 15 Agosto 2016, 23:01 pm
no es tan vieja, es una AsRock G31M-GS y si soporta esas tipos de RAM, es que si le quite la vieja que era de 1Gb y le deje la nueva de 2Gb, y asi funciona sin pegarse....... se pega es cuando le dejo la vieja y la nueva puesta.
40  Informática / Hardware / PC escritorio se queda pegada en: 15 Agosto 2016, 22:48 pm
saludos!!

les explico a mi computadora de escritorio tenia una memoria RAM de 1Gb le compre una de 2GB y la inserte en el segundo modulo, pues resulta ser que ahora cuando la estoy usando se queda pegada, ya sea cuando esta iniciando(cuando la enciendo) o que la estoy usando ya sea escuchando musica o culquier otra cosa, entonces retire la de 1Gb y funciona bien, y la PC quedo con 2GB pero quiero usar esa de 1 GB para asi tener 3GB de RAM, que puedo hacer?  o cual podria ser mi problema.

PD: RAM DDR2
Gracias!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines