elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 29
21  Programación / Programación General / Re: Arduino conexion remota en: 20 Junio 2019, 14:41 pm
Saludos rub'n!  fijate yo lo habia imaginado de la siguiente forma:

Tendría mi circuteria arduino, con su modulo de la camara y un modulo bluetooth, entonces a traves de un celular android, la cual este siempre cerca del arduino, mediante una APP pudiera activar la camara, tomar una foto y enviarlo via bluetooth al celular para que este me lo envie a mi celular de bolsillo, y poder recibir la imagen tomada a través de la cámara,  entonces en resumen seria algo como  conexion remota del celular, a traves de otro celular.
22  Programación / Programación General / Arduino conexion remota en: 19 Junio 2019, 19:27 pm
Saludos! amigos estoy un poco enredado, para realizar lo siguiente:

tengo un arduino, y alli tengo el modulo camara Ov7670 y quiero que desde mi celular mediante una APP Android, activar la camara y poder monitorear, tomar fotos....... la intencion es para estar al tanto, tomando en cuenta que puedo estar a 10 kilometros de distancia, entonces mi Confusión es por la parte del arduino, que necesito para que este, se envie la imagen del modulo de la camara arduino a un servidor y yo poder verlo desde una APP andoid?

gracias!
23  Informática / Electrónica / Intrumentacion insdustrial - Modulo ND-6063 - Visual Basic en: 1 Junio 2019, 15:58 pm
Saludos !!!

el proyecto es el siguiente, tengo una caldera del tipo Pirotubular y como saben ellas traen sus sensores y diferentes intrumentos primarios,  entonces tengo los diferentes modulos Nudam ND6063, ND6027, ND6018, y debo realizar una aplicacion ejecutable para windows, para monitoriar el caldero he estado buscando documentacion en la web y lo unico que consigo son manuales caracteristicos de cada modulo nudam.

podrian ayudarme con alguna documentacion, o arme al menos tips que debo saber, el lenguaje que deseo usar es visual basic, ahora no se si es compatible para los puertos serial que usan los modulos.

Gracias!
24  Foros Generales / Dudas Generales / lenguaje audio visual por medio de sonidos en: 17 Mayo 2019, 17:00 pm
saludos!

mi intención es que me den guias, tips, palabras claves, etc...... nada de contenido concreto, entonces vallamos al grano.

estoy con una investigación,  proyecto de grado. y quiero hacer unos lentes detector de obstáculos para personas ciegas, el proyecto que quiero hacer me lo ha inspirado  el proyecto de Eyessynth, alli usan una comunicación coclear,  en la cual se transmite al usuario, en este caso una persona ciega, los obstáculos.  Podrían ayudarme con material que me sirva de ayuda,  la idea es que a traves de unos sensores ultrasonicos se le transmita a la persona invidente los obstaculos ue se encuentra enfrente.

gracias
25  Informática / Electrónica / Señal generada por micrófono convertir a tren de pulsos! en: 19 Marzo 2019, 00:24 am
Saludos amigos, estoy algo confundido, les explico, tengo un micrófono y sabemos que el micrófono al ser usado el genera una señal eléctrica,  yo quiero tomar esa señal y convertirla en un tren de pulsos, que debo hacer?

no quiero que me solucionen poniendo el circuito como tal, sino que tipo de configuración debo usar, tips, palabras claves.... ya tengo bastante rato buscando en la web y no consigo algo referente, y lo que consigo es confuso...

gracias!
26  Informática / Electrónica / Re: comparador de 4 bits en: 25 Julio 2017, 02:49 am

Código:
C1 = NOT (1 XOR 1) -> 1
C2 = NOT (0 XOR 0) -> 1
C3 = NOT (0 XOR 0) -> 1
C4 = NOT (1 XOR 1) -> 1

D = (1 AND 1) AND (1 AND 1) -> 1


Gracias amigo tenias razon, use una XNOR y si me funciona, mil gracias!!!
27  Informática / Electrónica / comparador de 4 bits en: 24 Julio 2017, 22:47 pm
Saludos amigos, estoy haciendo un comparador de 4 bits con compuertas lógicas, se trata de 2 DipSwitch independientes, uno de ellos servirá para el código preestablecido y el otro servirá para introducir la contraseña, aquí subo una imagen adjunta desde Proteus



la cuestion es que no se por que no funciona, en donde estoy fallando?..


gracias!
28  Informática / Electrónica / Duda al aplicar malla en un circuito de transformador ideal en: 30 Abril 2017, 04:59 am
Saludos! amigos estoy aplicando el metodo de mallas a un circuito de un transformador ideal, como pueden notar en la imagen, segun el libro la respuesta debe ser Vo = 24V, yo lo he resuelto y las ecuaciones lo evaluo en la calculadora y me da los resultados mostrados, ayudenme en algo ¿He Aplicado bien el analisis de Mallas?



Gracias!
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al formatear PC en: 1 Febrero 2017, 03:24 am
Amigos finalmente decidi cambiar de disco duro y disco de instalacion,..... espero me funcione, usare un disco duro normal para PC de  escritorio, cualquier detalle les estare comentando mas adelante, muchas gracias por su atencion...

saludos!
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al formatear PC en: 29 Enero 2017, 00:48 am
simorg aqui subo un screenshot de resultados del HDD



que opinas al respecto?


saludos!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines