Título: guardar valores desde tabla en archivo txt Publicado por: greenselves en 19 Diciembre 2009, 21:08 pm hola a todos! espero que me puedan ayudar con mi problema
en realidad soy nuevo en java y en este foro. Y de hecho me suscribir porque de verdad que estoy desesperado... Tengo que hacer un programa agenda con netbeans, ya tengo la tabla, el codigo lo crea el netbeans, pero no hauo como hacer para que guarde los contactos mediante un boton, un boton que yo voy a insertar, los datos que vaya guardando se iran guardando a un archivo txt. De verdad espero me puedan ayudar que de verdad me falta mucho de hacer. Por su ayuda gracias!!! :D Título: Re: guardar valores desde tabla en archivo txt Publicado por: Blitzkrieg' en 19 Diciembre 2009, 21:25 pm Leete este (http://foro.elhacker.net/java/ayuda_jtable-t276154.0.html) post y de seguro encontraras lo que buscas.
Título: Re: guardar valores desde tabla en archivo txt Publicado por: Debci en 19 Diciembre 2009, 21:30 pm Haber, la cosa esta en, tu has hecho java alguna vez? porque JTable no es precisamente sencillo,y si no tienes bastante claros los conceptos dudo mucho que lo consigas.
Netbeans te proporciona una lista de todos los miembros de las funciones, y la clase JTable no e suna exepción, mirala y veras que se puede hacer mucho por tu mano, de todos modos mira esto: http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=JTable Suerte. Saludos Título: Re: guardar valores desde tabla en archivo txt Publicado por: greenselves en 19 Diciembre 2009, 21:37 pm De hecho ya habia pensado en crear la tabla desde 0, pero no tengo ya de crearla y hacer lo demas que me falta. Solo necesito guardar los contactos en un archivo txt.