Hola buenas, veréis estoy empezando a utilizar PHP con HTML y me están surgiendo pequeñas cosas que creo puedo aplicar pero no se si es posible, a ver si me podéis ayudar.
Os explico primero un poco como será la estructura de lo que quiero montar.
Lo primero que hay es un formulario de alta de usuario. Datos personales y alguna fecha de inicio. Este formulario insertara esos datos en una BD.
Otro formulario en el que se van añadiendo fechas de visitas, esto luego irá añadiéndolo a la BD.
Creo que de momento es lo que tenía pensado construir y me surge alguna duda
1-En los campos de fecha, quiero restringuir los dias si el mes seleccionado es Febrero, osea que ya en el desplegable no me saliesen mas de 29 si es Febrero.
2-Tengo varios checkbox. Como trato cuando han sido seleccionados, es decir, si tienen el "tick" son True por así decirlo.
3-Después de crear el usuario, se deben añadir mas adelante las diferentes fechas de las visitas. Eso tenia pensado hacerlo consultando el nombre del usuario y a partir de ahí añadir la fecha que luego insertara en la base de datos, no se si voy bien encaminado.
Espero haberme explicado bien, sobretodo en los dos primeros campos que son los mas importantes ahora mismo. muchas gracias