Autor
|
Tema: validar una fecha que no se pase del dia actual (Leído 3,408 veces)
|
luiferrr
|
Buenos dias.
tengo un inconveniente, tengo un input tipo date, en el que ingreso una fecha y se me almacena en la base de datos, pero necesito, que no se pueda ingresar en el input una fecha mayor al dia actual. es decir si yo hago el ingreso hoy seria 12/01/2014, lo que necesito es que no me deje ingresar por ejemplo 14/01/2014.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
¿Que tienes hecho?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
con mktime conviertes (picando la fecha en sus factores) la fecha en un tiempo unix, luego lo comparas con mktime de hoy y listo http://www.php.net/manual/es/function.mktime.phptambien puedes con strptime que es más facil ya que no tienes que picar el string http://www.php.net/manual/es/function.strptime.phpahi tienes las explicaciones de php.net en español
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Adelantar 2 dias la fecha actual
Programación Visual Basic
|
Juandi90
|
6
|
3,382
|
11 Noviembre 2010, 07:01 am
por Juandi90
|
|
|
Sumarle 1 mes a la fecha actual en batch
Scripting
|
scalverth
|
4
|
9,745
|
20 Septiembre 2012, 22:10 pm
por scalverth
|
|
|
¿Me podes ayudar con la fecha actual?
Programación C/C++
|
joaco97
|
1
|
2,142
|
29 Abril 2013, 03:31 am
por joaco97
|
|
|
Como insertar fecha en la que abrí por ultima vez un form(no la fecha actual) C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
arzteek
|
1
|
3,075
|
17 Julio 2013, 04:00 am
por Eleкtro
|
|
|
Cuando se pase de fecha, borrar el propio ejecutable.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Meta
|
9
|
4,218
|
17 Enero 2016, 14:57 pm
por Meta
|
|