Autor
|
Tema: Un script cargando otra pagina. (Leído 5,697 veces)
|
Ch3ck
Elite
|
Saludos, pues mi pregunta es la siguiente: Tengo una pagina cuya url es: http://mipagina.com/index.php?option=0&option1=2&option2=3 Ahora como lograria con un script alojado en: http://mipagina.com/pagina/ que se cargara la primera url?? pues es más facil escribir y recordar pagina que no option=1&optio.... Espero me hallan entendido, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
cargara como? que redireccione o que se muestre en /pagina/? esto ultimo lo haces con un <iframe>
|
|
|
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
Bueno, me parece que lo de header(!location:!) redirecciona, pero no quiero redireccione... pues lo que quiero es que cuando escriban en la barra de direcciones mipagina.com/pagina/ el index de ese folder me carge la pagina que se muestra en mipagina.com/index.php?option...... quisiera hacerlo con un codigo en php, pero voy a mirar con el iframe...
Un codigo en php sera bienvenido.. y gracias por responder.
|
|
« Última modificación: 8 Febrero 2010, 19:12 pm por Ch3ck »
|
|
|
|
|
KrossPock
|
Es facil... no necesitas iframe ni nada, dentro de la carpeta pagina pone un archivo php que se llame index y listo
|
|
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
Bueno, ya vi con el iframe, pero no es lo que necesito....
Y pues graciaa por sus aportes, pero bien... necesito el codigo (o funcion) que vá dentro del index.php en /pagina/ que me carga lo que se muestra en /index.php?option=0&optio.....
Gracias por sus respuestas....
PD: Bueno si coloco el index.php pero como claro está no puede estar vacio, necesito el codigo con el cual cargar/mostrar el contenido de la otra url... sin necesidad de iframes... solo con php, y debo añadir que no puedo copiar el otro index ya que se daña el otro codigo (por las require y eso)
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
KrossPock
|
Y porque no arreglas ese codigo, seguro que son un par de lineas las require xD y sino, en el index.php que esta adentro de /pagina/ pone para que redireccione al otro index
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
por casualidad no queres el contenido de otra pagina en otro dominio? bah igual podes probar con curl o file_get_contents()
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
KrossPock
|
O sino, en el index.php de pagina, en el code pone require("../index.php"), asi estarias usando el code del index verdadero en el index de pagina
|
|
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
No, es en el mismo dominio, y pues no puedo hacer un require ya que es el index principal ed un pag en Joomla.
Lo que quiero es que cuando escriban mipagina.com/pagina/ se muestre el contenido de mipagina.com/index.php?option=0&optracosa=5, me parece que con htaccess se puede hacer, pero quisiera saber si con un codigo en php tambien se puede, sin necesidad de redireccionar.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|