Código
este es para subir los datos a la base de datos
<?php if($_GET['error']=='si'){ echo 'Noticia publicada correctamente'; } if($_GET['error']=='titulo'){echo 'Tienes que poner un titulo.';} if($_GET['error']=='img'){echo 'Tienes que Subir una imagen.';} if($_GET['error']=='description'){echo 'Falta la descripcion de la noticia';} if($_GET['error']=='noticia'){echo 'Tienes que poner una noticia';} if($_GET['error']=='no'){echo 'Revisa los datos algo salio mal';} }?> <form action="procesar-noticias.php" method="post" enctype="multipart/form-data"> <b>Titulo de la noticia</b><br /> <input type="text" name="titulo" id="form1" /><br /> <input type="file" name="img" hidden/><br /> <b>Descripcion de la noticia</b><br /> <textarea cols="50" rows="3" name="descripcion" id="texto1"></textarea><br /> <input type="text" value="<?php echo $_SESSION['nick']; ?>" name="de" hidden> <b>Desarrollo de la noticia</b><br /> <textarea cols="70" rows="10" name="noticia" id="texto"></textarea><br /><br /> <input type="submit" value="PUBLICAR" id="submit" /> <input type="reset" value="BORRAR TODO" id="submit"/> </form>
Código
el problea es que cuando subo mi noticia esta me dice "Revisa los datos algo salio mal". espero y me puedan ayudar. saludos!!
<?php //recuperamos los datos $dato1=$_POST['titulo']; $_FILES['img']; $dato2=$_POST['descripcion']; $dato3=$_POST['noticia']; $dato4=$_POST['de']; // con los datos recuperados ahora lo sometemos a comprobacion if($dato1==''){ }else{ if($_FILES['img']==false){ }else{ // subimos la imagen al servior y la guardamos en una variable require_once('subir.php'); if($dato2==''){ }else{ if($dato3==''){ }else{ if ($dato4=='') { }else{// si lo datos existen entonces les vamos a anadir los br // con el codigo anterior lo que hemos hecho es recuperar los saltos de lineas //ahora optenemos la hora en que fue enviada la noticia $tiempo = $fecha."A las ".$hora; // con todo esto hecho entonces incluimos la conexion a la base de datos y empezamos a grabar los datos en dicha tabla include('conexion.php'); //almacenamos los datos en una variable $query= "INSERT INTO noticias (titulo,descripcion,texto,fecha,imagen,de)VALUES ('$titulo','$description','$noticia','$tiempo','$nombre','$de')"; // ejecutamos los datos de la variable if(!$consulta){ }else{ } } } } } } ?>