El problema que tengo es el siguiente: estoy haciendo un sitio web donde necesito usar variables de sesión y por algún motivo desconocido las variables no funcionan bien. Estuve haciendo pruebas y en este momento tengo dos archivos:
index.php
Código
<?php echo 'Tu nombre es: '.$_session['nombre']; //Imprimo el contenido de la variable de sesión 'nombre' ?>
login.php
Código
<? $_session['nombre'] = 'Wofox'; //Doy a la variable de sesión 'nombre' el valor 'Wofox' echo 'Tu id de sesión es: '.session_id().'<br />'; //Imprimo la id de sesión, así puedo comprobar si en el index tengo la misma sesión echo 'Tu nombre es: '.$_session['nombre'].'<br />'; //Imprimo el contenido de la variable de sesión 'nombre' echo '<a href="index.php">Ir al index</a>'; //Imprimo un link al index ?>
Lo que sucede es lo siguiente:
Entro a login.php y me imprime lo siguiente:
Código:
Tu id de sesión es: f5b1fb3d31106d2dbccc9790a133fc64
Tu nombre es: Wofox
Ir al index
Luego entro a index.php y me imprime lo siguiente.
Código:
Tu id de sesión es: f5b1fb3d31106d2dbccc9790a133fc64
Tu nombre es:
Como se ve, el session_id es el mismo, por lo tanto lo lógico sería que pudiera acceder a la variable $_session['nombre'] y sin embargo, por alguna razón que desconozco, no puedo.
Estuve leyendo y buscando en google pero no encontré a nadie con el mismo problema...
¿Alguna idea para solucionarlo?
PD: He modificado el post para que se entienda mejor.