Hola,
Ante todo quiero Felicitar y Agradecer al forista
Hadess_inf por compartir y construir el código de la
Intranet Colegio, a pesar de la antigüedad del tema, he aterrizado aquí en la búsqueda de aprender sobre base de datos.
ciertamente con la información que ofrecen a lo largo de estas 12 paginas, se puede hacer arrancar la aplicación (para los no iniciados en el mundo del php+mysql)
de mi parte, debo decir que se me hizo cuesta arriba, después de varias horas luchando y leyendo manuales logré arrancar la intranet en wampserver.
para resumir (aparte de las recomendaciones dadas), fueron 2 modificaciones las que hice:
1. Para eliminar el error:
consulta
($consulta); if(mysqli_num_rows($respuesta)==1) { while($vector = mysqli_fetch_array($respuesta)) { session_start(); $_SESSION['idusuario'] = $vector['idusuario']; $_SESSION['idpersonal'] = $vector['idpersonal']; $_SESSION['idcargo'] = $vector['idcargo']; $_SESSION['cargo'] = $vector['cargo']; $_SESSION['usuario'] = $vector['usuario']; $_SESSION['personal'] = $vector['personal']; $_SESSION['sexo'] = $vector['sexo']; $con = new conexion
(); $consulta_ = "call sp_menu_usuario(".$_SESSION['idusuario'].");"; $respuesta_ = $con->consulta($consulta_); while($vector_ = mysqli_fetch_array($respuesta_)) { $url = "principal.php?sis=".$vector_['idsistema']; header("Location: $url"); ?> ( ! ) Notice
: Undefined variable
: url in C
:\wamp\www\site\login
.php on line
49 Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation 10.0017140744{main}( )..\login.php:0 ',0,0);">Ingresar
basta con modificar esta directiva en php.ini
short_open_tag = on
2. para eliminar el
"Notice: Undefined index:" en PHP
basta con entrar en
httpd.conf y añadir las directivas:
php_flag display_errors 1
php_value error_reporting 7
se que la recomendación es declarar las variables (y no desactivar la mensajería de errores que fue lo que hice arriba), pero intenté varias tipos de declaraciones y no me funcionó.
la aplicación la probé enlas versiones de
wampserver v2.2 (Win-64bits) con APACHE 2.4.2, PHP 5.4.3 y MYSQL 5.5.24Saludos.