elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  seleccionar fila de tabla y llenar formulario(solucionado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: seleccionar fila de tabla y llenar formulario(solucionado)  (Leído 2,669 veces)
basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
seleccionar fila de tabla y llenar formulario(solucionado)
« en: 17 Abril 2013, 20:28 pm »

hola pues como dice el titulo, tengo una BD q cargare en una tabla, y lo q quiero es que al seleccionar una fila, esta se vaya a un formulario para editar el registro... alguna idea de como hacerlo... se como realizar los update y consultas, solamente si alguien pudiera explicarme como llenar el formulario con click... habia pensado en el evento onclick de javascript pero no se si haya alguna forma mejor.... muchas gracias de antemano


Solucion:

olvide quitar el campo readonly q me permite en efecto solo leer y no escribir... es q eh andado con muchas cosas mi cabeza se vuelve loca xD   


« Última modificación: 18 Abril 2013, 18:28 pm por basickdagger » En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: seleccionar fila de tabla y llenar formulario
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2013, 18:07 pm »

bueno ya lo resolvi usando ajax... xD pero tengo un problema... al seleccionar un dato lleno el input type text... y le coloco el valor en el value

por ejemplo

<input type=text value="(aqui meto el valor q seleccione de una tabla)">

el problema es q aparece el texto ne el value peor no me permite modificarlo... supongo por q le di un valor por defecto... como ahí q pudiera hacer para q me funcione... gracias


...


para mas sencillo quiero hacer algo como el placeholder, solamente q en ocasiones puede q no se tenga q modificar nada y no se si placeholder guarda su valor para enviarse via post...


« Última modificación: 18 Abril 2013, 18:13 pm por basickdagger » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines