he buscado pero no he encontrado porque se da este comportamiento, ¿hay alguien que me pueda ayudar?
estoy usando un ODBC que se conecta a una base de datos del Access 2013. el código que tengo es el siguiente:
para conectar la BD:
Código
function conexion(){ if (!$conn){ } return($conn); }
Para leer los campos:
Código
// inicializa las variables $os = ""; $cliente = ""; $agente = ""; $estatus = ""; $fecha_solicitud=""; $idOS=0; $fecha_atencion=""; $fecha_cierre=""; $t_respuesta=""; $solicitud =""; //crea la conexión a la base de datos $conn=conexion(); { $folioOS = $_POST["txtOS"]; //valida el valor a buscar if ($pos == false){ $folioOS ="A-0000"; echo "<script languaje= 'javascript'> alert('El folio de la OS no es válido, verifique sus datos e intente nuevamente.'); </script>"; } //Obtiene los datos de la OS $sql = "SELECT c.ccodigoc01 AS Codigo, c.crazonso01 AS Cliente, u.ClaveAdministradorGarantia AS CodAgente, u.NombreAdministradorGarantia AS Agente, OS.SerieOS, OS.FolioOS, e.Estatus, OS.idOS, Format(FechaRec,'dd/mm/yyyy') & ' ' & Format(HoraRec,'Short Time') AS fecha_solicitud, Format(cierre.FechaEvento,'dd/mm/yyyy') & ' ' & Format(cierre.HoraInicio,'Short Time') AS fecha_cierre, Format(atn.FechaEvento,'dd/mm/yyyy') & ' ' & Format(Atn.HoraInicio,'Short Time') AS fecha_atn, left(OS.SolicitudCliente,len(trim(OS.SolicitudCliente))) as Solicitud FROM ((((OS INNER JOIN Clientes AS c ON OS.idCliente = c.cidclien01) INNER JOIN Usuarios2 AS u ON OS.AgenteResp = u.ClaveAdministradorGarantia) INNER JOIN osEstatus AS e ON OS.EstatusOS = e.Id) LEFT JOIN OSBitacora AS cierre ON (OS.idOS = cierre.idOS AND cierre.Estatus = 8)) LEFT JOIN OSBitacora AS atn ON (OS.idOS = atn.idOS AND atn.Evento = 1 AND atn.Ciclo = 1) WHERE OS.SerieOS = '" . $parametros[0] . "'" . " AND OS.FolioOS = " . $parametros[1] . ";"; //echo $sql; if (!$rs){ echo "Error"; } else { $os .= '-'; $cliente .= ' - '; $agente .= ' - '; if ($fecha_atencion != " "){ $fecha_atencion .= Calcula_Tiempo_Respuesta($conn, $fecha_solicitud, $fecha_atencion); } else{ $fecha_atencion = "Este servicio aún no ha sido atendido"; } if ($fecha_cierre != " "){ $fecha_cierre .= Calcula_Tiempo_Solucion($conn, $fecha_solicitud, $fecha_cierre); } else{ $fecha_cierre = "Este servicio aún no ha sido cerrado"; } }
el problema es la linea $solicitud = odbc_result($rs, "Solicitud"); solo me regresa el valor "1"
Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi. Temas sobre PHP van al subforo de PHP.