he buscado pero no he encontrado porque se da este comportamiento, ¿hay alguien que me pueda ayudar?
estoy usando un ODBC que se conecta a una base de datos del Access 2013. el código que tengo es el siguiente:
para conectar la BD:
Código
function conexion(){
if (!$conn){
}
return($conn);
}
Para leer los campos:
Código
// inicializa las variables
$os = "";
$cliente = "";
$agente = "";
$estatus = "";
$fecha_solicitud="";
$idOS=0;
$fecha_atencion="";
$fecha_cierre="";
$t_respuesta="";
$solicitud ="";
//crea la conexión a la base de datos
$conn=conexion();
{
$folioOS = $_POST["txtOS"];
//valida el valor a buscar
if ($pos == false){
$folioOS ="A-0000";
echo "<script languaje= 'javascript'> alert('El folio de la OS no es válido, verifique sus datos e intente nuevamente.'); </script>";
}
//Obtiene los datos de la OS
$sql = "SELECT c.ccodigoc01 AS Codigo, c.crazonso01 AS Cliente, u.ClaveAdministradorGarantia AS CodAgente, u.NombreAdministradorGarantia AS Agente,
OS.SerieOS, OS.FolioOS, e.Estatus, OS.idOS, Format(FechaRec,'dd/mm/yyyy') & ' ' & Format(HoraRec,'Short Time') AS fecha_solicitud,
Format(cierre.FechaEvento,'dd/mm/yyyy') & ' ' & Format(cierre.HoraInicio,'Short Time') AS fecha_cierre,
Format(atn.FechaEvento,'dd/mm/yyyy') & ' ' & Format(Atn.HoraInicio,'Short Time') AS fecha_atn,
left(OS.SolicitudCliente,len(trim(OS.SolicitudCliente))) as Solicitud
FROM ((((OS INNER JOIN Clientes AS c ON OS.idCliente = c.cidclien01)
INNER JOIN Usuarios2 AS u ON OS.AgenteResp = u.ClaveAdministradorGarantia)
INNER JOIN osEstatus AS e ON OS.EstatusOS = e.Id)
LEFT JOIN OSBitacora AS cierre ON (OS.idOS = cierre.idOS AND cierre.Estatus = 8))
LEFT JOIN OSBitacora AS atn ON (OS.idOS = atn.idOS AND atn.Evento = 1 AND atn.Ciclo = 1)
WHERE OS.SerieOS = '" . $parametros[0] . "'" . " AND OS.FolioOS = " . $parametros[1] . ";";
//echo $sql;
if (!$rs){
echo "Error";
}
else
{
$os .= '-';
$cliente .= ' - ';
$agente .= ' - ';
if ($fecha_atencion != " "){
$fecha_atencion .= Calcula_Tiempo_Respuesta($conn, $fecha_solicitud, $fecha_atencion);
}
else{
$fecha_atencion = "Este servicio aún no ha sido atendido";
}
if ($fecha_cierre != " "){
$fecha_cierre .= Calcula_Tiempo_Solucion($conn, $fecha_solicitud, $fecha_cierre);
}
else{
$fecha_cierre = "Este servicio aún no ha sido cerrado";
}
}
el problema es la linea $solicitud = odbc_result($rs, "Solicitud"); solo me regresa el valor "1"
Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi. Temas sobre PHP van al subforo de PHP.

Autor
 Autor