Autor
|
Tema: Reemplazar o mantener (Leído 2,132 veces)
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
Hola gente, tengo una duda que me carcome y espero me puedan dar una mano. Estoy enviando una cadena que tiene bastantes caracteres, entre los cuales tengo \ la barra inversa.
Pero cuando lo recibo mediante $_POST, esta me llega con \\ doble barra. Y necesito que esa cadena se conserve con \ una sola barra inversa.
Alguien me podria ayudar a mantenerla asi o al menos modificarla cuando la recibo.
De antemano muchas gracias.
Este es el ejemplo de la cadena que envio:
sq*xef}Ka$dsW[v-ND)\u$myWEpQk5ZEU\pS)b-3QI@}(836mzj=_j}9=X79iVX(
Pero me llega asi:
sq*xef}Ka$dsW[v-ND)\\u$myWEpQk5ZEU\\pS)b-3QI@}(836mzj=_j}9=X79iVX(
Bueno, espero me puedan ayudar.
Saludos
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Usa la funcion str_replace()<?php //Variable que te llega por post con doble barra invertida $cad = 'sq*xef}Ka$dsW[v-ND)\\u$myWEpQk5ZEU\\pS)b-3QI@}(836mzj=_j}9=X79iVX('; //Parseo la cadena para convertir las barras invertidas dobles en simples: echo $cad; ?>
Produce: sq*xef}Ka$dsW[v-ND)\u$myWEpQk5ZEU\pS)b-3QI@}(836mzj=_j}9=X79iVX( Saludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
|
Ya lo habia intentado, pero no habia considerado poner 4 \\\\ ñ_ñ Lo pruebo y aviso como anda.
Saludos y gracias.
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
|
Excelente, te debo una.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
De nada!
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|