Gente la consulta es la siguiente: Estoy haciendo una pagina con php y mysql, en mi maquina se conecta de lo mas bien la pagina a la BD, cuando la subi el servidor me dio un error a la hora de conectarla, eso ya lo arregle, el problema viene en que cuando se ingresa el usuario y el password me manda un error , el siguiente :
Warning: mysql_close(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/publiweb/public_html/chefprofesor/validate.php on line 41
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/publiweb/public_html/chefprofesor/validate.php:41) in /home/publiweb/public_html/chefprofesor/validate.php on line 103
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/publiweb/public_html/chefprofesor/validate.php:41) in /home/publiweb/public_html/chefprofesor/validate.php on line 104
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/publiweb/public_html/chefprofesor/validate.php:41) in /home/publiweb/public_html/chefprofesor/validate.php on line 105
Estas son las lineas de validate.php de la 38 a la 41
Código:
$strqry = "SELECT * FROM usuarios WHERE usuario='".$uname."'";
$res= mysql_query($strqry) or die (mysql_error());
$fila = mysql_fetch_array($res);
mysql_close($cnx);
Y estas son las lineas de la 100 a la 106
Código:
//if the login is correct then set the cookie
$cookie_val=crypt($uname[$user_id]);
//set the cookie so it dies when the browser is closed
setcookie ("name", $known_as[$user_id], 0);
setcookie ("this_cookie", $cookie_val, 0);
header("Location: $success_page");
exit();
Según lo que hacia en mi maquina era guardar la información del usuario en una cookie y al salir la limpiaba, me parece que es problemas con la cookies pero soy NUEVO en esto de las cookies y no le he encontrado
Gracias por la ayuda...