Autor
|
Tema: Pregunta sobre require_once (Leído 6,920 veces)
|
Skeletron
A long way to go
|
Hola gente. Agregué ReCaptcha a mi web, y en el codigo, hay que colocar un require_once que apunta a un archivo .php que ellos brindan. Me pregunto si eso realentiza mucho la web, y tendria que ponerlo solamente cuando utilizo el captcha (en el registro), o puedo dejarlo en la parte superior y que se ejecute esa linea en cada impresion de pagina de cualquier sector de ella.. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
Ps con requiere_once basta, lo que yo haria seria crear un archivo php que contenga todas las funciones o herramienta que podre usar, o mejor hacer un poo, tranquilo usa requiere_once sin problema. http://www.php-es.com/function.require-once.html
|
|
|
|
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida. Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
|
|
|
Skeletron
A long way to go
|
Podrias volver a leer mi pregunta?
|
|
|
|
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
el archivo php que te brinda es externo?
|
|
|
|
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida. Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Si pusiste el require_once en todos tus PHP (sobretodo en los que no usas recaptcha), si, estas haciendo el script un poco mas pesado (sea mucho o no)
Solo ponlo en los php donde uses el recaptcha
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
igual que raul. pero otra cosa, para que te quede nomas. una cosa es require, que lo consulta, y otra es include, que lo agrega.
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
igual que raul. pero otra cosa, para que te quede nomas. una cosa es require, que lo consulta, y otra es include, que lo agrega.
sinceramente nunca entendi la diferencia, en la practica.... siempre me hacia lo mismo :O (tampoco probe muchas veces che.. jaja)
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Debe consumir mas o menos lo mismo que un file_get_contents() en resumen estas haciendo algo asi pero requiriendo el archivo xD
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
nose porq pero pienso que el file_get_contents debe consumir mas xD pero lo bueno de esa funcion es que imprimis lo que queres, o digo mejor, incluis lo que queres. pero la verdad, si existe la funcion es para usarla xD asi que usa cualquiera!!!
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
El require_once y file_get_contents no sirven para lo mismo, sólo decía que deben usar mas o menos lo mismo. Por lo tanto mejor usar el require sólo cuando lo ocupés, llamarla por que sí está de mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|