Código
Despues de ejecutar la consulta el phpmyadmin no me debuelve el codigo php osea que no esta esa opcion, he pegado el codigo aunque donde estan los echo va codigo html yo os lo resumo mostrando esos mensajes, errores si que me muestra el server porque hay veces que me he equivocado al teclear y la conexion me ha dado error y ha salido en la pantalla.
<?php $serverbd = $_POST['serverbd']; $userbd = $_POST['userbd']; $passbd = $_POST['passbd']; $namebd = $_POST['namebd']; if ($serverbd == '' and $userbd == '' and $passbd == '' and $namebd == ''){ echo ' Muestro un formulario '; } else{ if ($id_mysql == 0){ echo ' Muestro un error ya que la conexion a mysql no se ha realizado '; } echo ' Muestro un error diciendo que no existe tal base de datos '; } else{ $sql = ""; // Con este bucle lo que pretendo es leer el fichero linea a linea // y ir añadiendolo a la variable $sql asi es como si tuviera la // la consulta en una sola linea foreach ($sql_file as $linea) $sql .= $linea; print $sql; echo ' Muestro un mensaje diciendo que se ha ejecutado totdo correctamente '; } } ?>