Tengo un sencillo hasta el momento formulario en Html lo unico que hace es tener un textbox para que el usuario inserte la palabra a buscar en la base de datos. Bien tengo el archivo PHP que recibe los datos del formulario html :
Código
require_once("requisito.php"); class Seleccion extends Rosa { public function Conectando() { $varia = $_POST['palabra']; try { $consulta = mysql_query("SELECT * FROM ejemplo WHERE nombres LIKE '$varia%'", $conexión) or die(mysql_error()); echo "No hay datos\n"; } /* Aca en este Punto me imprime la tabla primero lo que esta dentro del bucle While, y al finalizar la devuelta de registros, me imprime la cabecera de la tabla */ print "<table border=2><tr><td bgcolor='red'>TITULO</td><td bgcolor='gray'>NOMBRES</td></tr>"; print "<td bgcolor='orange'>$registros[0]</td><td bgcolor='blue'>$registros[1]</td></tr>"; } print "</table>"; } else { throw new Exception("Error al consultar\n"); } } catch ( Exception $e ) { print $e->getMessage(); } } function __destruct() { $this->servidor = null; $this->usuario = null; $this->contrasena = null; } } $personas = new Seleccion(); $personas->Conectando();
Como indico dentro del codigo en la linea del While, al imprimirme los resultados en una web, me salen primero los registros devueltos encontrados en la tabla y luego al final me pone la cabecera de la Tabla no deberia funcionar al inverso? puesto que declaro la tabla primero que el bucle while....? O estoy obviando algo...