Código:
<?php
include "config.php";
require 'class.phpmailer.php';
$mail = new PHPMailer();
//Luego tenemos que iniciar la validación por SMTP:
$mail->IsSMTP();
$mail->SMTPAuth = true;
$mail->Host = $host; // SMTP a utilizar. Por ej. smtp.elserver.com
$mail->Username = $Username; // Correo completo a utilizar
$mail->Password = $password; // Contraseña
$mail->Port = $port; // Puerto a utilizar
$mail->SMTPSecure = $smtpSecure;
//Con estas pocas líneas iniciamos una conexión con el SMTP. Lo que ahora deberíamos hacer, es configurar el mensaje a enviar, el //From, etc.
//$mail->From = "adan.sandez21@live.com.mx"; // Desde donde enviamos (Para mostrar)
$mail->FromName = $fromName;
//Estas dos líneas, cumplirían la función de encabezado (En mail() usado de esta forma: “From: Nombre <correo@dominio.com>”) de //correo.
$mail->AddAddress("adan.sandez21@gmail.com"); // Esta es la dirección a donde enviamos
$mail->IsHTML(true); // El correo se envía como HTML
$mail->Subject = "Registro Semana Nacional de Investigación y Docencia en Matemáticas"; // Este es el titulo del email.
$body = "<strong> Hola recuerda que aun no completas tu registro, asegurate de enviar tu comprobante de pago para concluir el registro.</strong><br>"; //cambio "un" por "aun"
$body .= "<strong>Folio</strong>:<br>";
$body .= "<strong>Datos Bancarios</strong><br>";
$body .= "<strong>Numero de cuenta</strong>:xxxxxxx<br>";
$body .= "<strong>Banco</strong>:xxxxxx <br>";
$mail->Body = $body; // Mensaje a enviar
$exito = $mail->Send(); // Envía el correo.
//También podríamos agregar simples verificaciones para saber si se envió:
if($exito){
echo true;
echo "Se envio";
}else{
echo $mail->ErrorInfo;
}
?>
Lo que quisiera saber es si hay alguna forma de optimizarlo o mejorarlo?, algo que me haga falta o me esté fallando en el código?. Si funciona pero me han pedido mejorarlo, sinceramente no tengo idea que más hacerle, espero alguna sugerencia. Gracias de antemano !