Tengo un archivo "Funciones.php" donde tengo obviamente mis funciones, y tengo un archivo en el que tengo un formulario, el cual mandaría la información a guardar, utilizando jquery logro enviar el formulario a un archivo externo (Sin funciones), el cual recibe el post y lo guarda, tuve que hacerlo así por que no he podido lograr que mande el formulario a una función; les dejo el siguiente código que es lo que tengo:
archivo funciones.php
Código
<?php require_once('../conex.php'); class Funciones { function __construct() { } public function guarda() { $guardar = Conex::conex()->query("INSERT INTO tabla (valor1, valor2, valor3) VALUES (:valor1, :valor2, :valor3)'); $guardar->execute($_POST); } }
archivo que contiene el formulario
solo pondré el encabezado del form y el jquery que utilizo (en el action del form puse el archivo que actualmente tengo para recibir el form):
Código
<form role="form" method="POST" action="guarda.php" class="formulario" id="formulario">
y este es el jquery:
Código
$(document).ready(function() { $(this).on("submit", ".formulario", function(e) { e.preventDefault(); var enlace = $(this).attr('action'); var formulario = $(this); $.ajax({ url: enlace, data: $('#formulario').serialize(), type: 'post', success: function(data) { } }); }) })
Espero Alguien me pueda ayudar, me atasque aquí ya como tres días, saludos!!
Mod: Temas sobre PHP van al subforo de PHP.