Autor
|
Tema: Incremento con php hacia mysql (Leído 3,030 veces)
|
Cripting
|
Lo que quiero que en cuanto corra un form me carge un codigo php con un if hacia un textbox "input" ejemplo Si escribes HT123 en el textbox"input" y le damos a submit me incremente en la BD de mysql + 2000 tengo este codigo el del form <form action="codigo.php" method= "POST"> <font color="red">Codigo De Regalo CriptCoins</font><input type="text" name="codigs" placeholder = "codigs" required> <input type="submit" value="Submit"> </form> y el del php <?PHP $codigs = $_POST['codigs'];
$monedas= $_REQUEST['monedas']; if ($codigs == "HT123") { $_SESSION['monedas'] + 2000;
} else {
echo "Codigo erroneo";
};
?>
|
|
« Última modificación: 13 Diciembre 2016, 22:07 pm por Cripting »
|
|
|
|
|
engel lex
|
en la DB no puedes incrementar 2000... se lo debes incrementar a un campo de una tabla de una DB... primero tienes que saber todo lo anterior
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Cripting
|
en la DB no puedes incrementar 2000... se lo debes incrementar a un campo de una tabla de una DB... primero tienes que saber todo lo anterior
Perdón no me explique bien porque tenia prisa pero si es un campo de una tabla
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
UPDATE tabla SET columna=columna+2000 WHERE donde=valor
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Cripting
|
UPDATE tabla SET columna=columna+2000 WHERE donde=valor
Eh estado intentando incorporar tu linea pero no puedo no se si puedas ayudarme. la tabla mía vendría siendo "datus" las columnas "monedas"
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
UPDATE datus SET monedas=monedas+2000 WHERE donde=valor
el where tienes que armarlo según el selector... si no sabes que va en el where... aquí te dejo un tutorial de MySQL http://www.tutorialesprogramacionya.com/mysqlya/
|
|
|
|
|
|
|
Cripting
|
Mira ya tengo eso definido pero ahora no me conoce dice que el espera que el parametro 2 sea un recurso esto me dice > Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, object given in /home/u210396411/public_html/codigo.php on line 6
Warning: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, object given in /home/u210396411/public_html/codigo.php on line 9 Acá mis códigos Form <form action ="codigo.php" method ="POST"> <input type="text" name="ccodgi" /><br /><br/> <input type="text" name="cname" /><br /><br/> <input type="submit" value="Verificar" /> </form> el de php (codigo.php)(eh intentado con mysql pero no me deja así que lo puse en mysqli pero sigue ingual el problema ya viene del mysqli_query supongo) <?php include("conexion.php");
$con = mysqli_connect($host,$user,$pw) or die ("problemas al conectar"); mysqli_select_db($db,$con) or die ("no hay base");
mysqli_query("UPDATE datus SET monedas = '$_POST[cname]' WHERE codigos = '$_POST[ccodgi]'",$con) or die (mysql_error());
echo " correcto";
?>
conexión.php(en hostinger estoy testeandolo pero no anda todos los datos estan correctamente bien) <?php $host = "mysql.hostinger.mx"; $user = "u210396411_root"; $pw = "rooting1995"; $db = "u210396411_datm";
?>
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
los errores que muestras no corresponden al codigo que muestras... tambien la consulta mysqli está mal -.- así mismo... sin nadie más ninguna variable de php va ahí, sin comillas, nada... tal cual esa esa sección los errores no corresponden, porque estás usando mysqli y el error es de mysql_ es decir ese error es de un php diferente
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problemas con el Incremento de Mensajes
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
DarK_FirefoX
|
2
|
2,795
|
20 Junio 2008, 06:56 am
por DarK_FirefoX
|
|
|
Incremento de dato FLOAT JS
Desarrollo Web
|
Riki_89D
|
1
|
2,415
|
2 Enero 2011, 01:23 am
por Riki_89D
|
|
|
se puede incremento en id?
Desarrollo Web
|
basickdagger
|
3
|
2,880
|
15 Junio 2012, 13:43 pm
por basickdagger
|
|
|
Incremento de punteros
« 1 2 »
Programación C/C++
|
NathanD
|
11
|
5,579
|
31 Marzo 2013, 18:42 pm
por 85
|
|
|
1, acciones, incremento VS 0, incremento, acciones.
Programación General
|
Tachikomaia
|
2
|
2,743
|
3 Febrero 2024, 14:51 pm
por Parado_larga_duracion_ESP
|
|