cuando mando a mi index no me detecta la sessiones pero por ejemplo cree otro archivo y si me corre bien ejemplo este, ese le cambie el nombre a index.php y no funciona y en otros si funciona
Código
<?php if($_SESSION['id']){ echo "entro" . $_SESSION['nombre']; }else{ echo "noentro"; } ?>
Hola que tal estoy teniendo este error
Código:
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /services/webpages/d/o/dominio.mx/public/help/index.php on line 5
Código
todo bien aquí si tengo mal la contraseña me manda a login y si esta bien me manda a index, el problema que en index tengo esto
if (password_verify($password, $row['password'])) { $_SESSION['id_help']=$row['id']; } else { }
Código
Lo estoy haciendo así estaba usando isset y si entraba ahi siempre como si no tuviera sessión pero opte por este metodo que es mas codigo por que dentro del servidor mismo en otra carpeta tengo un admin donde hago este mismo procedimiento y si ingresa y valida si hay sessión el problema es con esto no se por que me da ese error si en otra parte de la pagina(admin) si puedo logearme y valida la session que exista, ayuda!
<?php if($_SESSION['id_help']){ ?> <!DOCTYPE html> <html lang="en"> <head>...... todo mi html aqui.. }else{ echo "<script>location.href='../login.php'</script>"; }