Autor
|
Tema: Editar la variable de un archivo desde otro (Leído 6,543 veces)
|
Servia
|
Hola, en un archivo almaceno el texto y me gustaría saber como me lo puedo montar para que desde otro archivo edite un campo y se edite una variable y así con varias .
en traduccion.php tengo esto: <?
$titulo = 'Los Sufrimientos de Jesús'; $prolg = 'En el silencio y obscuridad de la noche, siguiendo a la guarda de la Pascua con Sus discípulos y a un período de larga discusión, Jesús fue al Monte de los Olivos.';
?>
me gustaría que en un archivo con dos campos pudiese cambiar el texto. con el fwrite hay alguna forma de decirle cambia $titulo por $nuevotitulo o algo por el estilo?
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
tengo alguna ligera idea de lo que quieres expresar, pero me enrrede a lo ultimo, se un poco mas explicito .. a ver si te puedo ayudar ..
|
|
|
|
|
|
|
alone-in-the-chat
|
No te voy a poner el codigo.
Pero lo unico que vas ah hacer es editar el contenido de un archivo de texto.
Abre el archivo , obten el contenido del mismo , busca el patron que quieres reemplazar y lo modificas (puedes usar preg_replace ) , y procedes ah sobreescribir el archivo con el contenido nuevo que se supone modificaste , luego cierras el archivo.
Lo unico complicado (y lo digo por las expresiones regulares) es al buscar el patron , pero si se te hace incomodo usa explode , de seguro con eso se te hace mucho mas sencillo.
Saludos¡¡
|
|
|
|
Because maybe You're gonna be the one that saves me And after all You're my wonderwall d[n_n]b
|
|
|
Servia
|
Lo siento por no responder, se me ocurrió otra forma de hacerlo la cual era
copiar el contenido del archivo que quiero editar, reemplazar en: $titulo = 'Los Sufrimientos de Jesús'; $prolg = 'En el silencio y obscuridad de la noche, siguiendo a la guarda de la Pascua con Sus discípulos y a un período de larga discusión, Jesús fue al Monte de los Olivos.';
por
$titulo = ''; echo&tit; echo''; $prolg = ''; echo&prologo; echo'';
de manera que edite los campos por medio de un formulario y luego otro archivo reciba los campos y los reemplaze aquí y lo guarde con el nombre del archivo traduccion.php
el problema esque la hacer echo $titulo y $prolg pasan a contar como varaibles por lo que desaparecen a lo tener valor, en vez de imprimirse como texto normal.
|
|
|
|
|
|
|
Servia
|
Lo único que necesito es saber como poner en un echo una variable como $lol sin que se imprima su valor, que aparezca $lol.
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
Lo colocas entre comillas simples ..
|
|
|
|
|
|
|
Servia
|
Lo colocas entre comillas simples ..
Ahora queda '' pero no $lol.
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
Lo único que necesito es saber como poner en un echo una variable como $lol sin que se imprima su valor, que aparezca $lol.
<?php $lol = "Independientemente del valor de la variable .. de esta manera lo imprime, de la otra no o.O"; echo '$lol'; echo "<br><br>$lol" ?>
eso es lo que entendi querias hacer ..
|
|
|
|
|
|
|
Servia
|
No,no. Lo que yo quiero es (ejemplo): el código fichero.php: <?php $churros='con chocolate'; ?>
Visto en el navegador: $lol=con chocolate.
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
echo '$lol='.$churros; #--> $lol=con chocolate echo "<br>"; echo '$lol=$churros'; #--> $lol=$churros echo "<br>"; echo "$lol=$churros"; #--> =con chocolate o.O
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
editar línea de archivo txt desde php
« 1 2 »
PHP
|
usuario oculto
|
12
|
28,121
|
27 Julio 2011, 06:32 am
por #!drvy
|
|
|
No recibo la variable num_usuario de archivo js a archivo php
Java
|
madri09
|
0
|
2,052
|
4 Octubre 2012, 10:01 am
por madri09
|
|
|
¿Leer variable desde RAM? (C# - con source obtenido desde Reflector)
« 1 2 »
Ingeniería Inversa
|
Shout
|
12
|
6,977
|
15 Agosto 2013, 05:57 am
por Novlucker
|
|
|
exporta variable de otro archivo
Hacking
|
tricampeon81
|
2
|
4,081
|
25 Agosto 2014, 19:28 pm
por engel lex
|
|
|
Llamar un variable de otro archivo.php que esta en otra carpeta.
PHP
|
hackmastter
|
6
|
14,398
|
26 Abril 2015, 16:52 pm
por WHK
|
|