Autor
|
Tema: Eclipse php [Linux] (Leído 8,822 veces)
|
Ari Slash
|
Buenas pues estoy usando el Ide eclipse php en ubuntu, pero no puedo debugear ya que en el programa debo configurar algo de ejecutables php, no se como se configuran si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton o si me pueden recomendar un ide mejor que ese, ojala que se pueda debuggear tan solo dandole al play.. o estoy obligago a instalarle apache para debuggear? ojala me ayuden por favor salu2
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
(? Debbugear? Si te refieres a detener la ejecucion para ver el estado de las variables (al estilo visual studio u otros), es IMPOSIBLE y para ejecutarlos, si o si necesitas el Apache o algun otro servidor HTTP
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
perdon me referia al darle al play y que te aparezca la pagina en el navegador, estoy acostumbrado a decirle asi no me queda otra que intentar configurarlo salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
y si usas un hosting gratuito ya configurado y si, no te queda otra, sino, (no se si existe para linux) obten la salida de "php.exe" (que es windows) que es el mismo codigo HTML del apache. Pero es mas lioso y largo XD
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
hmmm no es necesario, si no mal recuerdo aptana (que está basado en eclipse) incluye un php debugger y no es necesario tener ni apache ni php instalado, busca en los paquetes
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Ari Slash
|
vale gracias ahora se esta descargando el plug in para eclipse de ahi les cuento salu2
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
al final no pude, instale el plugin, pero no era compatible con chrome, por lo que lei, y no me gusta firefox no me quedo otra que instalar apache y configurarlo, pero por lo menos ya estoy trabajando de nuevo gracias por las ayudas salu2
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
y no me gusta firefox te ganaste un enemigo jajaj na mentira
yo uso el wamp, pero como su nombre lo dice Windows jajaj, es una recopilacion de apache, mysql y php todo listo y configurado, me parece que para linux esta el xampp, soporta tanto linux como windows..
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
esa era la diferencia.... no la sabia aunque ya configure el apache para php ¬¬ pero para la otra ya se que es xamp salu2 feliz año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |