Autor
|
Tema: dirigirse a otro pagina enviando valores con $_GET (Leído 3,029 veces)
|
d91
|
hola a todos, estoy intentando implementar que despues de hacer la consulta de insercion con php y sqlite se redirija a otra pagina enviando una variable con el codigo que he insertado pero no encuentro la sintaxis que lo ejecute, if($bd->query($sql)){ echo '<meta http-equiv="refresh" content="0;url=modulos/return_insert_est.php?var='$codigo'">'; }
el problema lo tengo al asignar el codigo a la variable var porque el error dice: unexpected $codigo, y si escribo if($bd->query($sql)){ echo '<meta http-equiv="refresh" content="0;url=modulos/return_insert_est.php?var='<?php echo $codigo?>'">'; }
la variable aparece vacia porque estoy redundando con el echo, agradecere sus aportes
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
puedes usar una variable de sesion que se cree y al leerse se destruya
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
d91
|
estoy trabajando con sesiones en php por lo del logueo pero si hago esto despues de leer lo que necesito: $_SESSION['var']==null;
no estare afectando a las demas?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no... solo afectas a "var" puedes hacer if(isset($_SESSION['var']) && $_SESSION['var']!=null){ //hacer algo } $_SESSION['var']==null;
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
LaThortilla (Effort)
¿En que vida harás lo que en esta no?
|
Intenta asi: Te faltan los ('.') por eso te da error de sintaxis por que no estas concatenando if($bd->query($sql)){ echo '<meta http-equiv="refresh" content="0;url=modulos/return_insert_est.php?var='.$codigo.'">'; }
Y este codigo esta mal: // Toma en cuenta que todo este codigo esta entre <?php por lo tanto no se permite poner etiquetas <?php dentro de otras etiquetas <?php if($bd->query($sql)){ echo '<meta http-equiv="refresh" content="0;url=modulos/return_insert_est.php?var='<?php echo $codigo?>'">'; //<-- ERROR }
Ahora que la solución mas practica para direccionamiento a otra pagina desde php es: if($bd->query($sql)){ header ("Location: ./modulos/return_insert_est.php?var=".$codigo); }
|
|
« Última modificación: 5 Junio 2015, 18:05 pm por Effort »
|
|
|
|
|
dimitrix
|
@engel No olvides inicializarla...
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
@engel No olvides inicializarla...
Me resumo a la idea base, no?
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Bueno bueno, si el chico no se ha suicido porque no le funcionaba...
|
|
|
|
|
|
|
LaThortilla (Effort)
¿En que vida harás lo que en esta no?
|
No se por que se complica con una linea de código mal escrita...
|
|
|
|
|
|
|
gAb1
|
Si no me equivoco es preferible usar unset() ya que no solo limpia el contenido de la variable, si no que también elimina la variable de la tabla.
Yo hago $var o $_SESSION['var'] = NULL para declarar una variable que no tiene contenido inicial. Pero date cuenta que lo que eso hace es reescribir el contenido (lo haya o no previamente). Sin embargo la variable sigue existiendo. Y unset() elimina la variable entera.
Y como dice Effort, la mejor manera de redireccionar en php es usando header(). Pero no te olvides de que no puede haber ningún tipo de output antes de llamarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |