Autor
|
Tema: acceder a mi pagina web desde otro pc (Leído 9,610 veces)
|
sefiroth
|
Bien tengo el xampp arrancado apache, mysql, filezilla abro los puertos en el router en la sección nat especifico la el puerto y la ip del equipo donde esta ubicado el servidor. Voy al firewall y permito a apache a mysql y filezilla area de trabajo domestico y publico. Ahora intento entrar desde un pc de mi casa y puedo acceder pero si entro desde un pc que está alojado en otra Red no puede encontrar la página a ver si me podeis ayudar con el problema porgo http://ippublica/un_recurso y nada.... no se que mas hacer...
|
|
|
|
|
|
|
Anonymous250
|
No-ip¿? Parece problema de resolucion de nombre de dominio.Dns.
|
|
|
|
|
|
|
2Fac3R
Why be a king when you can be a god
|
Como te dicen, puedes usar un sistema de DNS Como el No-Ip o alguno parecido, lee sobre ello Zalu2
|
|
|
|
|
|
|
sefiroth
|
no estoy usando un nombre estoy poniendo la ip pública a pelo es decir que no necesito dns por que no uso un nombre intento acceder usando la ip publica
|
|
|
|
|
|
|
HdM
|
Buenas.
Comentas que en el nat del router pones un puerto contra la ip local del servidor. Que puerto es? 80? imagino que es el puerto en el que esta a la escucha tu apache, o te refieres a otra cosa? Si es otro puerto, tendras que detallarlo en la url. Un saludo.
|
|
|
|
- Nice to see you again -
|
|
|
sefiroth
|
vamos a ver en el nat pongo los puertos que hay que poner para el apache pongo 80 y luego la ip del servidor y para mysql pongo el puerto 3306 y la ip de mi casa es decir que uso los puertos por defecto
|
|
|
|
|
|
|
sefiroth
|
El caso es que miré por todos lados pero es que esto no funciona. De todas maneras seguiré intentandolo
|
|
|
|
|
|
|
HdM
|
Prueba a configurar el apache en el 8080 y el nat tambien.
|
|
|
|
- Nice to see you again -
|
|
|
sefiroth
|
Esto es lo que pone en un pc en otra red: le deshabilite el firewall público, el privado y el del dominio.
Sitio web (81.32.97.22.224) está en linea, pero no responde a los intentos de conexión
El equipo remoto no responde a las conexiones en el puerto 80, posiblemente debido a la configuración de la directiva de seguridad o del firewall, o porque no está disponible temporalmente. Windows no pudo encontrar ningún problema con el firewall de su equipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Acceder a propiedades de un form desde otro.
« 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Hadess_inf
|
12
|
11,656
|
18 Agosto 2008, 13:56 pm
por chrominum
|