elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  crear y Consumir (utilizar) WEB SERVICES (servicios web) en PHP. Ayuda - helpme
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: crear y Consumir (utilizar) WEB SERVICES (servicios web) en PHP. Ayuda - helpme  (Leído 16,646 veces)
gladiador98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: crear y Consumir (utilizar) WEB SERVICES (servicios web) en PHP. Ayuda - helpme
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre 2011, 16:27 pm »

gracias por su respuestas.

para ver esos errores utilizo el zend studio y el error cuando corro el cliente es que no encuentra el sitio donde esta montado el servicio.

Me explico, el programa llega al call y busca Espacio de nombres o sitio donde esta alojado el web services y no lo encuentra, es por eso que no hace nada.
Disculpa la molestia cual será el problema?

por otro lado, tengo el nusoap-0.7.3 y el nusoap-0.9.5, he utilizado este último pero igual el cliente.php no encuentra el seb services



En línea

gladiador98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: crear y Consumir (utilizar) WEB SERVICES (servicios web) en PHP. Ayuda - helpme
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2011, 19:08 pm »

Cordial Saludos a todos.

Quiero darle las gracias a todos por tan excelentes respuestas, las cuales me ayudaron mucho para poder encontrar el problema.

nsigned

Tu tienes toda la razón en tu opinión que PHP funciona perfectamente en cualquier sistema operativo, pero......

cuando se utiliza web services de php en windows seven el cliente.php no me da ninguna respuesta por que el sistema operativo tiene unas propiedades propias para trabajar servicios web,  Sin embargo ejecute los programas servicio.php y cliente.php en el sistema operativo Windows XP y funcionaron perfectamente.


Nuevamente, les doy las gracias a todos por su excelente colaboración en esto que sin sus opiniones nunca hubiera encontrado el problema que tenida.

 ;-)


Sin embargo, si alguien tuviera un ejemplo para poder acceder una base de datos con mas de 1 una tabla con Web Services en php se lo agradecería muchissssimo??



En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con este software??????Helpme
Software
Ghost_Hack 3 1,466 Último mensaje 4 Mayo 2011, 17:54 pm
por Revontulet
Direccion WEB SERVICES o servicios web EN PHP
PHP
gladiador98 0 2,443 Último mensaje 12 Agosto 2011, 17:41 pm
por gladiador98
Optimizar Linux (servicios sin utilizar)
GNU/Linux
Swain 3 3,554 Último mensaje 31 Mayo 2013, 19:06 pm
por cronos426
Crear servicios de Windows??
Windows
gregory90 3 2,775 Último mensaje 16 Agosto 2013, 22:46 pm
por d3xf4ult
como crear mi cms y no consumir todos los recursos en consultas sql
PHP
el_junior 4 2,626 Último mensaje 14 Febrero 2014, 10:47 am
por el_junior
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines