Autor
|
Tema: Como se instala este script php? (Leído 7,821 veces)
|
Megan
|
Hola como están? eh estado buscando muchas paginas o programas que ofrezcan un servicio muy similar a MercadoLibre, donde los usuarios puedan vender sus productos, todo igual como MercadoLibre. Eh encontrado esta: http://open-classifieds.com/documentation/install/Pero no se como instalarlo? la verdad no se mucho. Me podrían ayudar por favor?. Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
satu
Siempre aprendiendo
|
Hola Lo dice bien sencillo Descargas, descomprimes (en tu server se supone), vas a la carpeta install, sigues los pasos y listo. Lo he instalado para ver si tiene alguna dificultad y realmente no, es sencillísimo
|
|
|
|
Breakbeat como forma de vida
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
Hola Lo dice bien sencillo Descargas, descomprimes (en tu server se supone), vas a la carpeta install, sigues los pasos y listo. Lo he instalado para ver si tiene alguna dificultad y realmente no, es sencillísimo
Borra la carpeta Install ? sino hay que borrarla a mano.
|
|
|
|
|
|
|
Megan
|
Hola
Lo dice bien sencillo Descargas, descomprimes (en tu server se supone), vas a la carpeta install, sigues los pasos y listo.
Lo he instalado para ver si tiene alguna dificultad y realmente no, es sencillísimo
Hola, muchas gracias por responder, como lo llevo a un servidor? voy a usar uno gratuito por el momento y no se como pasar esos archivos, con Filezilla?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Si, por ejemplo.
Obtienes los datos de tu cuenta FTP, los pones en filezilla, y lo subes tan facilmente.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Megan
|
Hola, muchas gracias por las respuestas, eh logrado subirlo pero cuando voy a instalarlo me figura este error el hosting donde lo estoy alojando es gratuito es zymic.com y parece que no soporta esas funciones que me pide open classifieds y no puedo seguir con la instalación. Que puedo hacer?. Me recomiendan un host? lo cambio?. Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Zymic no tiene soporte cURL para PHP, te recomiendo usar www.000webhost.com
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
Megan
|
Muchas Gracias por sus respuestas. http://www.ipage.com, tiene todo los requerimientos que me pide el script de php?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
satu
Siempre aprendiendo
|
Hola No se si ese host cumple con todos los requisitos, no he visto nada de curl, aunque supongo que si. Por otra parte no he visto nada de free hosting, parece que solo ofrecen host de pago (corregidme si me equivoco) y como bien dice @El As del Club Paris te recomiendo usar www.000webhost.com ya que es gratis y sí cumple todos los requisitos (lo he probado instalándolo y funciona todo). Saludos
|
|
|
|
Breakbeat como forma de vida
|
|
|
Megan
|
Hola No se si ese host cumple con todos los requisitos, no he visto nada de curl, aunque supongo que si. Por otra parte no he visto nada de free hosting, parece que solo ofrecen host de pago (corregidme si me equivoco) y como bien dice @El As del Club Paris te recomiendo usar www.000webhost.com ya que es gratis y sí cumple todos los requisitos (lo he probado instalándolo y funciona todo). Saludos Muchas gracias por responder, como viste lo que es open clasiffieds, yo quiero usarlo como clasificados para mi ciudad, es decir que se registren usuarios y puedan vender sus productos, pero siendo free tendré cantidad de usuarios limitados? una base pequeña?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ayuda con este script
Programación Visual Basic
|
Isótopo
|
2
|
1,573
|
18 Junio 2007, 04:22 am
por ̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿
|
|
|
necesito saber como poner este script en php.
PHP
|
nacex
|
1
|
2,828
|
11 Agosto 2007, 15:49 pm
por yeikos
|
|