elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  boton isset
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: boton isset  (Leído 7,244 veces)
juancho_2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: boton isset
« Respuesta #10 en: 9 Marzo 2009, 00:32 am »

Vale ya está arreglado gracias a todos es que fui yo que me hice un lío tonto xD
Ahora una última duda, a ver lo que quiero hacer es que cuando alguien se loguee, es decir ponga su user y su password y de en aceptar, que le redirija a otra página, creo que es con el fopen pero lo estuve probando y siempre me da error alguien sabe como es??

gracias a todos!!!


Tendrias que Ocupar Sessiones. Y Dependiendo del usuario y del valor redirgir con
header("/ruta/");

Saludos¡


No no, pero lo que estoy haciendo es mas simple que eso, lo que hago es hacer una función "if", en donde digo que si el usuario es pepe y la contraseña es lapiz pues que me redireccione a otra pagina y en caso contrario que traiga loggin incorrecto, no he juntado ninguna BD con usuarios ni nada, solo simplemente eso, con fopen lo conseguí pero me aparece en la misma página y yo quiero que me abra otra aparte me explico??

Un saludo ;)


En línea

juancho_2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: boton isset
« Respuesta #11 en: 11 Marzo 2009, 01:31 am »

Vale ya está arreglado gracias a todos es que fui yo que me hice un lío tonto xD
Ahora una última duda, a ver lo que quiero hacer es que cuando alguien se loguee, es decir ponga su user y su password y de en aceptar, que le redirija a otra página, creo que es con el fopen pero lo estuve probando y siempre me da error alguien sabe como es??

gracias a todos!!!


Tendrias que Ocupar Sessiones. Y Dependiendo del usuario y del valor redirgir con
header("/ruta/");

Saludos¡


Bueno solo decir que ya me funciona, estuve mirando manuales y demás y lo he echo con sesiones, así que nad, muchas gracias a todos ;)


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines