hola dimitrix, como estas saludos desde Mexico, el motivo de este mensaje es que no se si me puedas ayudar con un pequeño proyecto, para mi y unos amigos.
encontre en el foro el siguiente tema:
http://foro.elhacker.net/php/source_de_la_web_megaupload_premium_gratis_by_dimitrix-t256773.0.htmly me emocione, pues aunque el tema fue publicado en el 2009, aun hoy sigues en el foro.
planeamiento dell problema:
- $$$$$
$$$$$
- ser fanatico de las peliculas y series de tv.
- detestar las bajar resoluciones. creo que seriamos felices si todo fuera con youtube HD pero lastima que nadamas acepta 15 min. y siempre bloquean el contenido.
actualmente tengo una cuenta en un generador de enlaces premium no es muy caro pues nada mas me cobra 4 Eur al mes, pero resulta que casi siempre se satura y las velocidades de descarga bajan y bajan y bajan, hasta 15 kib/s, cuando esta libre puedo llegar hasta 1.3 Mib/s muy buenos, pero es muy raro que este a esa velocidad.
Para cortar un poco el rollo, (perdona soy muy rolllero, es mi natualeza hablar hablar hablar, y no lo puedo evitar )
Quiero desarrollar un Generador de enlaces premiun paracomenzar con rapidshare despues tal vez con otros servidores.
puedo tener para desarrollar esta idea
* un VPS, - con -
Disk Space 100 GB
Bandwidth Unlimited
RAM 1 GB
IP 1
Location US – Kansas City
Management Panel SolusVM
CPU AMD Opteron 2218
Cores 1 X 2.60GHz
Uplink 1 Gbit
Operating System Linux
Full root access
* Cuenta premiun en Rapidshare
Se que hay muchos generadores de enlaces premiun para rapidshare gartis, pero al ser gratis, por lo regular estan muy saturados. entonces pense en desarrollar uno propio para mi y mis amigos del la web. somos como unos 6 con el mismo gusto y problemas.
¿tu crees que se pueda desarrollar algo asi, facilmente? pues NO TENGO muchos conocimeintos en PHP. conozco un poco de php y javascrip.
gracias, por tomarte la molestia de leer hasta el final y disculpa me natuaraleza, hablar, hablar y hablar, que en este caso es escribir escribir y escribir....
ya me voy. bye. JAJAJAJA