Autor
|
Tema: Alguien sabe como se llama esto¿? (Leído 3,666 veces)
|
Roboto
|
como se llama o donde puedo buscar...
Veran,hace años hice un curso de php,y en la parte final,enseñaron a "coger" codigo fuente de otra pagina web,y meterla en la tuya,linkarlo y hacer que funcione... os explico.
El profesor entro en la web de facebook,cogio el codigo fuente del login,lo pego en su index.php y luego metio varios parametros linkando la web a facebook, de manera k al entrar en su index y meter tu user y pass de facebook,te entraba desde tu web.... era como linkar componentes y funcionalidad.
Alguien sabe de k estoy hablando ¿? ¿?
|
|
|
|
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
Veran,hace años hice un curso de php,y en la parte final,enseñaron a "coger" codigo fuente de otra pagina web,y meterla en la tuya,linkarlo y hacer que funcione... os explico.
El profesor entro en la web de facebook,cogio el codigo fuente del login,lo pego en su index.php y luego metio varios parametros linkando la web a facebook, de manera k al entrar en su index y meter tu user y pass de facebook,te entraba desde tu web.... era como linkar componentes y funcionalidad.
mm eso suena a F12 mas copy paste en algún servidor local de php, y no le veo ninguna funcion mas q para copiar parte de codigo,(y aun asi no es necesario todo eso), o muchos hacen eso para hacer inyecciones en sql... pero, mas bien q es lo q necesitas saber, o q necesitas hacer??
|
|
|
|
|
|
|
s7evin
|
A eso se le llama "Phishing"
|
|
|
|
|
|
|
|
Roboto
|
En el curso.... el profesor se creo una pagina personalizada. Si,ahora existen modulos.
el metia en su propia pagina el login de facebook,es como hacer un iframe de google,y meterlo en tu pagina. El hizo lo mismo con el login de facebook,para integrarlo en su web,de manera k cuando te logeabas,te entraba a facebook,pero seguias en tu web,.
luego cogio el tablon de publicaciones,e hizo lo mismo. de manera que cuando te logeabas desde el login integrado,te salia todo lo demas en tu propia pagina web.
|
|
|
|
|
|
|
s7evin
|
En el curso.... el profesor se creo una pagina personalizada. Si,ahora existen modulos.
el metia en su propia pagina el login de facebook,es como hacer un iframe de google,y meterlo en tu pagina. El hizo lo mismo con el login de facebook,para integrarlo en su web,de manera k cuando te logeabas,te entraba a facebook,pero seguias en tu web,.
luego cogio el tablon de publicaciones,e hizo lo mismo. de manera que cuando te logeabas desde el login integrado,te salia todo lo demas en tu propia pagina web.
Mmm... perdón por la respuesta precipitada que te di el otro día, pero por lo que leí parecía un Phishing de manual jaja Si puedes 'embeder' otras páginas dentro de tu website mediante frames (no sé que nombre tiene, si es que lo tiene..) pero no copiando el código de otra página, sino indicándole al frame la URL del site... y listos! Ten en cuenta que hay websites que no permiten ser incluidos en iframes, también debes tener en cuenta el navegador donde se ejecuta el iframe. Ahora mismo no sé cual es tu duda/pregunta jaja me he perdido un poco Saludos!
|
|
« Última modificación: 25 Marzo 2013, 09:47 am por s7evin »
|
|
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
o lo q te serviria y creo q de una mejor manera, utiliza el API de Facebook es muy sencillo, lo puedes utilizar para loguearte , mostrar publicaciones, comentarios ..etc...
|
|
|
|
|
|
|
Thaier
|
|
|
|
|
<? echo "Aun la estoy haciendo T.T"; ?>
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Alguien sabe como se llama la canción?
« 1 2 »
Foro Libre
|
WHK
|
10
|
11,300
|
15 Mayo 2014, 16:53 pm
por Shell Root
|
|
|
alguien sabe como se llama este windows
Windows
|
General Dmitry Vergadoski
|
2
|
2,539
|
16 Octubre 2014, 19:56 pm
por General Dmitry Vergadoski
|
|
|
Alguien sabe como ocultar esto?
Dudas Generales
|
Leandro3562
|
2
|
2,747
|
11 Diciembre 2015, 19:21 pm
por Leandro3562
|
|
|
Alguien sabe como hacer esto con for??
Programación C/C++
|
Julia13
|
3
|
3,172
|
14 Mayo 2021, 20:51 pm
por engel lex
|
|
|
¿Alguien sabe cómo se llama esta muñeca?
Foro Libre
|
JAmoipat
|
3
|
3,865
|
9 Junio 2022, 18:59 pm
por Danielㅤ
|
|