Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Roboto en 21 Marzo 2013, 08:38 am



Título: Alguien sabe como se llama esto¿?
Publicado por: Roboto en 21 Marzo 2013, 08:38 am
como se llama o donde puedo buscar...

Veran,hace años hice un curso de php,y en la parte final,enseñaron a "coger" codigo fuente de otra pagina web,y meterla en la tuya,linkarlo y hacer que funcione... os explico.

El profesor entro en la web de facebook,cogio el codigo fuente del login,lo pego en su index.php y luego metio varios parametros linkando la web a facebook, de manera k al entrar en su index y meter tu user y pass de facebook,te entraba desde tu web....
era como linkar componentes y funcionalidad.

Alguien sabe de k estoy hablando ¿? ¿?


Título: Re: Alguien sabe como se llama esto¿?
Publicado por: basickdagger en 21 Marzo 2013, 20:38 pm
como se llama o donde puedo buscar...

Veran,hace años hice un curso de php,y en la parte final,enseñaron a "coger" codigo fuente de otra pagina web,y meterla en la tuya,linkarlo y hacer que funcione... os explico.

El profesor entro en la web de facebook,cogio el codigo fuente del login,lo pego en su index.php y luego metio varios parametros linkando la web a facebook, de manera k al entrar en su index y meter tu user y pass de facebook,te entraba desde tu web....
era como linkar componentes y funcionalidad.

Alguien sabe de k estoy hablando ¿? ¿?


mm eso suena a F12 mas copy paste en algún servidor local de php, y no le veo ninguna funcion mas q para copiar parte de codigo,(y aun asi no es necesario todo eso), o muchos hacen eso para hacer inyecciones en sql... pero, mas bien q es lo q necesitas saber, o q necesitas hacer??


Título: Re: Alguien sabe como se llama esto¿?
Publicado por: s7evin en 22 Marzo 2013, 10:03 am
como se llama o donde puedo buscar...

Veran,hace años hice un curso de php,y en la parte final,enseñaron a "coger" codigo fuente de otra pagina web,y meterla en la tuya,linkarlo y hacer que funcione... os explico.

El profesor entro en la web de facebook,cogio el codigo fuente del login,lo pego en su index.php y luego metio varios parametros linkando la web a facebook, de manera k al entrar en su index y meter tu user y pass de facebook,te entraba desde tu web....
era como linkar componentes y funcionalidad.

Alguien sabe de k estoy hablando ¿? ¿?

A eso se le llama "Phishing"


Título: Re: Alguien sabe como se llama esto¿?
Publicado por: WHK en 22 Marzo 2013, 13:38 pm
https://www.google.cl/search?q=lanzador+xploit+facebook+download


Título: Re: Alguien sabe como se llama esto¿?
Publicado por: Roboto en 22 Marzo 2013, 14:52 pm
En el curso.... el profesor se creo una pagina personalizada.
Si,ahora existen modulos.


el metia en su propia pagina el login de facebook,es como hacer un iframe de google,y meterlo en tu pagina.
El hizo lo mismo con el login de facebook,para integrarlo en su web,de manera k cuando te logeabas,te entraba a facebook,pero seguias en tu web,.


luego cogio el tablon de publicaciones,e hizo lo mismo.
de manera que cuando te logeabas desde el login integrado,te salia todo lo demas en tu propia pagina web.



Título: Re: Alguien sabe como se llama esto¿?
Publicado por: s7evin en 25 Marzo 2013, 09:43 am
En el curso.... el profesor se creo una pagina personalizada.
Si,ahora existen modulos.


el metia en su propia pagina el login de facebook,es como hacer un iframe de google,y meterlo en tu pagina.
El hizo lo mismo con el login de facebook,para integrarlo en su web,de manera k cuando te logeabas,te entraba a facebook,pero seguias en tu web,.


luego cogio el tablon de publicaciones,e hizo lo mismo.
de manera que cuando te logeabas desde el login integrado,te salia todo lo demas en tu propia pagina web.



Mmm... perdón por la respuesta precipitada que te di el otro día, pero por lo que leí parecía un Phishing de manual jaja
Si puedes 'embeder' otras páginas dentro de tu website mediante frames (no sé que nombre tiene, si es que lo tiene..) pero no copiando el código de otra página, sino indicándole al frame la URL del site... y listos! Ten en cuenta que hay websites que no permiten ser incluidos en iframes, también debes tener en cuenta el navegador donde se ejecuta el iframe.

Ahora mismo no sé cual es tu duda/pregunta jaja me he perdido un poco :P

Saludos!


Título: Re: Alguien sabe como se llama esto¿?
Publicado por: basickdagger en 25 Marzo 2013, 16:28 pm
o lo q te serviria y creo q de una mejor manera, utiliza el API de Facebook es muy sencillo, lo puedes utilizar para loguearte , mostrar publicaciones, comentarios ..etc...


Título: Re: Alguien sabe como se llama esto¿?
Publicado por: Thaier en 25 Marzo 2013, 16:33 pm
No sabia que se podria hacer eso con php...
Estoy recien comenzando y me parece tan interesante todo esto ya me emocione!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Alguien sabe como se llama esto¿?
Publicado por: 1mpuls0 en 25 Marzo 2013, 17:10 pm
Pishing?, xploits? xD

Si solo mostró el ejemplo con facebook:
Es más bien como dice basickdagger solo tomó el código generado por el api de facebook.
https://developers.facebook.com/docs/reference/php/

Saludos