la cual tengo una duda yo quiero que esta scrip me agregue otros datos a la base de datos como lo son nota y valor
Código
<?php $codigo=$_POST['codigo']; $pa=mysql_query("SELECT codigo, cantidad FROM carrito WHERE usu = '" . $_SESSION["username"] . "' AND codigo = '". $codigo . "'"); $new_cant=$row['cantidad']+1; mysql_query("UPDATE carrito SET cantidad = '" . $new_cant . "' WHERE usu = '" . $_SESSION["username"] . "' AND codigo = '" . $codigo . "'"); }else{ mysql_query("INSERT INTO carrito (codigo, cantidad, usu) VALUES('" . $codigo . "', '1', '" . $_SESSION["username"] . "')"); } } ?>
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
mi duda es la siguiente
aqui en esta linea
Código
mysql_query("UPDATE carrito SET cantidad = '" . $new_cant . "' WHERE usu = '" . $_SESSION["username"] . "' AND codigo = '" . $codigo . "'");
yo puedo seguir agregando operadores AND es decir que quede asi
Código
mysql_query("UPDATE carrito SET cantidad = '" . $new_cant . "' WHERE usu = '" . $_SESSION["username"] . "' AND codigo = '" . $codigo . "'". "' AND nota = '" . $nota . "'". "' AND valor = '" . $valor . "'");
al igual que en el insert into